Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11737 Usuarios únicos

Deportes

El Mundial de pileta corta se postergó al 2021
25-05-2020
 
 
El Mundial de natación de pileta corta en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, se pasó para fines del próximo año debido al avance de la pandemia de coronavirus.
Las fechas iniciales eran del 15 al 20 de diciembre de este año, aunque la Federación Internacional de Natación (FINA) lo aplazó por la "incerteza relacionada con la evolución de la pandemia", según el comunicado oficial.
"Dada la incerteza relacionada con la evolución de la pandemia del COVID-19, de la protección de la salud y de la seguridad de los nadadores, y en acuerdo con la demanda de las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, la FINA ha decido aplazar la próxima edición de los Mundiales de Natación en pileta corta, inicialmente previstos para diciembre de 2020 en Abu Dabi. Las nuevas datas de la competición son del 13 al 18 de diciembre de 2021", escribió la federación en un comunicado.
"Creemos que es la solución más apropiada", añadió el presidente de la FINA, el uruguayo Julio Maglione. Además, hace unas semanas, la FINA también postergó el Mundial en pileta olímpica para mayo del 2022 como consecuencia de la reprogramación de los Juegos Olímpicos de Tokio al verano de 2021 (del 23 de julio al 8 de agosto).
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave