Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2924 Usuarios únicos

Deportes

El DTM retorna a las pistas
21-05-2020
 
 
El DTM (campeonato alemán de turismo) todavía no comenzó su campeonato en este 2020 debido al coronavirus. El organizador del campeonato, la ITR, anunció que celebrará un test en Nürburgring del 8 al 11 de junio como primer intento para arrancar la temporada 2020 
El evento no sólo actuará como prueba en pista para todos los competidores, sino que también servirá para testar el despliegue medidas contra el coronavirus que ha planeado el campeonato.
En un comunicado, ITR expresó que implantará "medidas contra la pandemia para todo el personal". Estas incluirán "estrictos procedimientos de distancia social, límite de asistentes y reglas higiénicas". Además, se revisará diariamente entre todo el personal de los equipos quién tiene síntomas de COVID-19.
El test es la primera fecha del calendario revisado del DTM 2020, del cual se esperan más detalles en las próximas semanas.
También se dejó claro que "seguirá la situación de nueva normalidad post-coronavirus", lo que incluye eventos a puerta cerrada sin fans ni medios de comunicación presentes.
"Con mucha paciencia y trabajo duro, las preparaciones para la nueva temporada del DTM están listas y a plena velocidad" dijo Marcel Mohaupt, director ejecutivo de ITR.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave