Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 2751 Usuarios únicos

Deportes

CONMEBOL adelantará plata a los clubes que juegan las Copas
27-03-2020
 
La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL comunicó que brindará la posibilidad de que los clubes que están jugando alguna de las dos competencias internacionales que cuentan con su organización soliciten un adelanto.
Según se informó en un comunicado, todas las instituciones participantes de las dos copas continentales podrán solicitar hasta el 60% de adelanto de los premios que le corresponden según la instancia en la que están.
La CONMEBOL le gira dinero a cada club que hace de local, ya sea en Libertadores o Sudamericana. De esta manera, por ejemplo en el certamen más importante de América, los clubes reciben el monto de la confederación tres veces. En este caso, los seis argentinos ya jugaron un partido de local y uno de visitante, por lo que Boca Júniors,  Tigre, River, Racing y Defensa y Justicia podrán pedir el porcentaje correspondiente a los dos partidos que todavía tienen que disputar.
En la Sudamericana, en tanto, siguen adelante Vélez, Lanús, Unión, Independiente y Atlético Tucumán, que aguardan por su partido de dieciseisavos de final y podrán solicitar de esta manera el porcentaje por ese encuentro por el que todavía esperan rival, que se definirá una vez que se complete la fase de grupos de la Libertadores.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave