Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 14361 Usuarios únicos

Deportes

Roma entregará alimentos e insumos médicos
25-03-2020
 
 
La Roma, uno de los clubes más populares del “Calcio” italiano, anunció que entregará "desde el viernes y a domicilio" alimentos y suministros médicos a sus abonados mayores de 75 años, registrados como los grupos de mayor riesgo por los efectos de la pandemia de coronavirus.
A través de la Fundación Roma Cares, el club ya empezó a contactarse con estos abonados "para preparar la entrega" de cada paquete solidario, que contiene alimentos básicos donados por los demás socios de Roma, y material médico que incluye máscaras faciales, guantes de protección y desinfectante de manos. 
"La nueva iniciativa, que forma parte de una respuesta más amplia de los romanos a la cuestión del coronavirus, está diseñada para proporcionar un servicio a los aficionados más vulnerables de la comunidad local, a quienes se les aconsejó que no abandonen sus hogares durante la crisis del Covid-19", indicó la entidad capitalina en un comunicado de prensa. 
"El personal de Roma Cares comenzará a hacer las entregas y trabajará durante el fin de semana para asegurarse que todos los abonados mayores de 75 años reciban su paquete solidario", precisó el texto.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave