Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 14579 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Fútbol infantil: la Liga suspendió el encuentro del 2 de abril
20-03-2020
 
 
Por las razones de público conocimiento ligadas a la pandemia del Coronavirus, desde la Liga Balcarceña de Fútbol se decidió postergar el Encuentro de Fútbol Infantil que se iba a realizar el jueves 2 de abril, feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
La actividad en cuestión estaba prevista llevarla a cabo en el predio de Racing Club, ubicado en calle 55 entre 10 y 14, a total beneficio del Seleccionado Sub 15 local, comenzando a las 9.30 y extendiéndose hasta las primeras horas de la tarde. Las categorías participantes disputarían tres partidos a lo largo de la jornada, nucleándose la actividad en ese sentido para las divisionales 2010, 2011 y 2012 en cancha de 9 jugadores y 2012, 2013 y 2014 en cancha de 6 futbolistas, destacándose que las dos últimas citadas podrían unificarse para la conformación de un equipo.
En tanto el elenco Sub 15 que dirige Fernando Galíndez y coordina Javier Vallina, paralelamente jugaría un partido amistoso en el campo principal, con rival a definir y con miras a su preparación para el Torneo Nacional Sub 15 de Selecciones de Liga (clase 2005), el cual todavía no tiene una fecha de desarrollo definida.
En la ocasión no se iba a cobrar inscripción a los futbolistas y sí la entrada al público, a un valor de $ 100 por persona, habilitándose también un bufet. 
Por lo tanto, una vez que todo vuelva a la normalidad se buscará una nueva fecha de realización, se indicó.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave