Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7620 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Ignacio Bianchini convocado al Selectivo nacional
15-03-2020
 
 
El balcarceño Ignacio Bianchini fue nuevamente convocado para competir en el Selectivo Nacional de tenis de mesa, una competición que reunirá a los 8 mejores paletas del país, con el objetivo de ingresar al seleccionado argentino.
Precisamente quienes logren ese pasaporte, obtendrán el derecho de representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano, que se llevará a cabo este año en la ciudad de Salta. Es importante señalar que la fecha del Selectivo está postergada  debido al tema de público conocimiento sobre el Coronavirus, al igual que el Sudamericano 2020.
Cabe destacar que el balcarceño es el único jugador convocado por la provincia de Buenos Aires, dentro de la categoría Sub-11. 
Este logro se suma también a la convocatoria que oportunamente tuvo el tenismesista local para ser uno de los elegidos dentro del programa de Potencialidades y Talentos del plan Plurianual, que tiene organizado la Federación Argentina hasta el 2021. Allí, Bianchini participará de los distintos "Campus" de entrenamientos, ya sea en el CENARD o en los distintos puntos que la FATM lo indique, junto a un grupo élite de jugadores Sub-11 y Sub-13. 
El deportista local tuvo una relevante tarea en el año 2019. Allí, logró el subcampeonato en el Challenger de Salta, y  luego fue campeón en el Grand Prix de Viedma. A ello debe agregarse haber arribado a la instancia de cuartos de final en el certamen de FETEMBA y en el Abierto de la República en Capital Federal. Estos resultados, sumados a los alcanzados en los distintos torneos del circuito Nacional organizados por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, determinaron que se ubicara dentro del Top 10 del ránking nacional.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave