Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 381 Usuarios únicos

Atletismo

Nuevo podio de Shalom Lescano
28-02-2020
 
 
La balcarceña Shalom Lescano, representando a la Agrupación Deportiva CACCE “Las Aguilas”, volvió a cumplir un destacado desempeño en el Estadio Atlético Justo Román de Mar del Plata. En esta oportunidad lo hizo en el Festival de los 3.000 metros que hizo disputar la Asociación Marplatense.
La reciente ganadora del “Fangio” de oro participó en la categoría principal, a pesar de conceder evidentes ventajas en edad y experiencia, respecto de la mayoría de sus competidoras. A pesar de ello finalizó tercera en la categoría mayores, quedando por detrás de Florencia Borelli y Karen Cejas, con un registro de 11’02”70/100.
De todas maneras se alzó con el triunfo en la divisional U-18 (menores de 18 años), superando ampliamente a sus rivales. 
La deportista local no estuvo en sus marcas habituales, en virtud de estar atravesando la etapa más dura de la pretemporada, con una sobrecarga en los entrenamientos. A pesar de ello, valoró el resultado obtenido, pues la competición le sirve para complementar su preparación de cara a los importantes objetivos que tiene para esta temporada que está arrancando.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave