Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10155 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Podio para Tomás Poza en Mar del Plata
24-02-2020
Podio para Tomás Poza en Mar del Plata
 
Al cabo de un buen rendimiento, el balcarceño Tomás Poza finalizó en la tercera ubicación, dentro de la primera categoría, en la 59ª edición del torneo “Ciudad Feliz” de tenis de mesa, efectuado en Mar del Plata.
El certamen, válido por el Circuito TMT, reunió a jugadores de Capital Federal, Tandil, Necochea, Miramar, Mar del Plata y Balcarce. Precisamente tres tenismesistas del Club Amigos Unidos asumieron la representación de nuestra ciudad. 
La mejor performance la tuvo Tomás Poza, en primera categoría; finalizando en el tercer escalón del podio. En la derrotó a Ezequiel Berguez (Olavarría), luego cayó ante Ezequiel Lopez Márquez (Ciudadela), accediendo a la segunda fase. Seguidamente, en cuartos de final triunfó ante su compañero de entrenamiento Nicolás Bianchini, pero quedó eliminado en semifinales, al perder ante Claudio Sánchez (Mar del Plata).
Por su parte, en la misma divisional intervino Nicolás Bianchini. En su zona de 4 jugadores se clasificó primero, tras derrotar a Martín Regner (General San Martín), Juan Torcivia (Mar del Plata) y Facundo Paz (Villa Sarmiento). En la instancia de cuartos de final quedó eliminado por su compañero de entrenamiento Tomás Poza.
Por último, en sexta categoría, participó Lucía Berruet. Quedó segunda en su zona; tras superar a Matías Solís (Mar del Plata) y Martín Romano (Miramar), cayendo frente a Néstor Gómez (Mar del Plata). Quedó eliminada en cuartos de final, al perder frente a Rubén Monni (Mar del Plata).
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave