Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 11637 Usuarios únicos

Atletismo

Buena tarea de los atletas de CACCE
06-02-2020
 
 
Los atletas que representan a la Agrupación Atlética CACCE “La Aguilas” tuvieron un destacado desempeño en dos competencias que se llevaron a cabo en la zona.
El sábado tuvo lugar el torneo “Verónica De Paoli” en la pista de atletismo “Justo Roman” de Mar del Plata. Allí intervino Shalom Lescano en la prueba de los 800 metros para la categoría damas mayores (concediendo evidentes ventajas en edad y experiencia), ocupando el tercer puesto, con un tiempo de 2´30”46/100. Es la primera ocasión en que interviene en este tipo de distancias, que no la favorecen. 
De todas maneras, la utiliza en el marco  del plan de entrenamiento destinado a alcanzar las marcas que necesita para clasificar al próximo Campeonato Sudamericano U-18 (menores de 18 años), que se hará en el mes de setiembre en Encarnación, Paraguay.
Por su parte, el domingo en Lobería se disputó la prueba denominada 129° Aniversario “Ciudad de Lobería” carrera aniversario “Copa Nery Molina”El recorrido comprendió las cuatro  avenidas de aquella localidad, sobre las distancias de 5.000 y 10.000 metros.
En la oportunidad, Shalom Lescano se impuso en la general de 10.000 metros femenina, con un tiempo de 40´16´´; adjudicándose también la categoría juveniles (hasta 19 años).  La balcarceña rápidamente tomó el comando de la prueba desde la misma salida. Luego mantuvo un buen ritmo de marcha hasta cruzar la meta en primer lugar, sumando un nuevo festejo.
También intervino Abdías Lescano en la misma distancia, quedando en el octavo lugar en la divisional de caballeros hasta 29 años.
Por último, en la carrera de los 5.000 metros, Priscila Lescano quedó en la cuarta ubicación femenina, imponiéndose en la categoría de hasta 29 años. En la misma prueba, Luciano Romero finalizó cuarto en la general masculina, ocupando igual posición en la categoría de hasta 29 años.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave