Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3901 Usuarios únicos

Deportes

ADELANTO EXCLUSIVO. El Oficial comenzará el 4 de abril
05-02-2020
 
 
 
Asi lo resolvió el consejo directivo de la Liga Balcarceña de Fútbol en su primera sesión anual, efectuada anoche, con la presidencia de Emiliano López y la asistencia de la mayoría de las entidades afiliadas.
Luego de analizar diversas cuestiones, se tomó la determinación que el certamen Oficial de primera división estará arrancando el sábado 4 de abril.
Asimismo confirmaron su participación hasta el momento 10 de las 12 entidades afiliadas, pues no lo hicieron aún Ciencias Agrarias y Estudiantes.
Por otra parte se confirmó que la forma de disputa de la competición será la misma de los años anteriores, es decir, con los equipos agrupados en las zonas “A” y “B”. Se jugarán dos rondas de cada una y habrá una tercera ronda interzonal.
El principal cambio que se implementará, será que clasificarán a cuartos de final los cinco primeros de la zona “A” y los 3 primeros de la “B”; aunque se mantendrá  el sistema de ascensos y descensos: bajan los dos últimos de la “A” y suben los dos primeros de la “B”.
El libro de pases quedará abierto a partir del lunes 17 del corriente y permanecerá en esa condición hasta el  miércoles 1 de abril.
En otro orden de cosas, la mesa directiva confirmó que nuevamente se implementará el “Bono-Gol”; aunque en la reunión del martes venidero se fijará el valor final del mismo. También el valor de las entradas generales a los distintos escenarios.
Por último, se decidió que la fecha de comienzo de la actividad para las divisiones menores, también será la del sábado 4 de abril.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave