Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 8931 Usuarios únicos

Atletismo

Nuevo podio para Shalom Lescano
21-01-2020
 
 
La atleta balcarceña Shalom Lescano volvió a cumplir un destacado desempeño en una competencia desarrollada en instalaciones de la Pista del Estadio Atlético “Justo Román” de Mar del Plata. Fue en la nueva edición del tradicional certamen denominado “Osvaldo Suárez”.
La representante de la Agrupación CACCE intervino en la competencia de los 3.000 metros llanos, reservado para la categoría mayores. Vale consignar que la balcarceña tiene sólo 15 años, concediendo evidentes ventajas en edad y experiencia respecto de sus rivales.
A pesar de ello logró un destacado segundo lugar, con un registro de 11’01”27/100; manteniendo las marcas con relación a la temporada anterior. La victoria fue para Karen Cejas, con 10’33”55/100.
Lescano –reciente “Fangio” de oro en la última edición de la Fiesta del Deporte- sigue buscando su puesta a punto ideal, con la intención de mejorar sus marcas, y de esta manera obtener un lugar en el equipo argentino U-18 (menores de 18 años) que participará en el próximo Campeonato Sudamericano de pista y campo, a realizarse en el mes de setiembre en Paraguay.
En otro orden de cosas, en este certamen se produjo el debut del pequeño Jeremías Jove (de tan sólo 8 años de edad), centro de la categoría U-12. Intervino en la prueba de los 50 metros, quedando en el quinto puesto (había terminado segundo en su serie), con un tiempo de 8"34/100.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave