Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 6057 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Lucía Berruet campeona en Necochea
21-01-2020
 
 
Cumpliendo una gran tarea a lo largo de toda la competición, la balcarceña Lucía Berruet se consagró campeona invicta en sexta categoría en la primera edición del torneo “Ciudad de  Necochea” de tenis de mesa, válido por el circuito TMT.
La competición reunió a jugadores de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tandil, Mar del Plata y Balcarce. Precisamente éstos últimos representaron a la escuela que funciona en la sede del Club Amigos Unidos.
La mejor performance fue la de Lucía Berruet, en sexta categoría. Quién logró una medalla de oro en los Juegos Bonaerenses de 2018, no tuvo mayores problemas para quedarse con el título, sobre un total de 18 participantes. En la zona clasificatoria superó sucesivamente a los necochenses Juan Manuel Arana, Ramiro Rovira y Valentín Arana. En octavos de final dio cuenta de otro necochense, Mateo Celestro. Repitió la tarea Bautista Romano en cuartos de final; y en semifinales superó a  Mariano Ohleguy (ambos de Necochea). Accedió de esta manera a la gran final, donde derrotó al también local Gustavo Fabiano, por 3 a 1, para coronarse de manera invicta. 
Por su parte, dentro de la primera categoría intervino Nicolás Bianchini quien alcanzó el subcampeonato. En su zona se impuso a los necochenses Sebastián Liébana, Agustín Baldassarri y Juan Cruz Liébana. De esta forma se metió directo en semifinales, donde volvió a superar a Agustín Baldassarri. En la final por el título, el bacarceño cayó ante el marplatense Claudio Sánchez, logrando el segundo lugar.
 
OTRO TORNEO TMT EN BALCARCE
El venidero domingo se llevará a cabo un nuevo torneo del circuito TMT en nuestra ciudad. Será la edición número 21 del “Amigos Unidos de Balcarce”, con escenario en la sede “Tricolor”. La organización correrá por cuenta de la escuela que funciona en el lugar, a cargo del entrenador Fabián Bianchini.
Estos son los horarios: a las 9, juega la quinta categoría; a las 11, lo hará la cuarta categoría. Posteriormente, desde las 13 será el turno de la tercera categoría. Dos horas después competirá la segunda categoría. El programa quedará clausurado a partir de las 17.30, con la actuación de la primera categoría. 
La organización informó que la entrada será libre y gratuita
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave