Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 1870 Usuarios únicos

Atletismo

Shalom Lescano se destacó en Concordia
14-01-2020
 
 
La destacada atleta balcarceña Shalom Lescano cumplió una relevante tarea en dos competencias que se llevaron a cabo en la ciudad entrerriana de Concordia.
La representante de la Agrupación Deportiva CACCE y flamante “Fangio” de oro en la última edición de la Fiesta del Deporte participó en dos jornadas consecutivas.
En primer término lo hizo en la nueva edición del Maratón Internacional de Reyes, sobre una distancia de 10.000 metros, logrando el triunfo en su divisional. Hubo más de 4.000 inscriptos en esta competencia, en la cual la balcarceña venció en la divisional juveniles de 18 a 19 años; al tiempo que alcanzó el decimocuarto lugar en la general femenina, entre 638 atletas.
Al día siguiente fue de la partida en la prueba de los 1.000 metros, en el Maratón Kids de los Reyes, donde entre más de 3.000 niños anotados culminó primera dentro de la categoría hasta 15 años, con un registro de 3’10”.
Fue una competencia donde además de la gran cantidad de participantes se dieron cita alrededor de 10.000 personas, contando atletas, organizadores y público en general, que se volcó  masivamente a respaldar esta propuesta.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave