Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4684 Usuarios únicos

Fútbol

Joaquín Laso es jugador de Central
14-01-2020
 
 
El defensor balcarceño Joaquín Laso atravesó con éxito la revisión médica y de esta manera es el flamante refuerzo de Rosario Central de cara a la etapa final de la Superliga, que arrancará a fines de este mes.
El zaguero arribó a nuestro país en un vuelo procedente de Médico y rápidamente se trasladó a un centro nosocomio de la ciudad de Rosario, para efectuar la habitual revisión médica, el último requisito que restaba. Así, “Paqui” se trasformó en el segundo refuerzo de la entidad “Canalla”.
El ex jugador de Argentinos Júniors y Vélez, entre otros equipos, se declaró en libertad de acción tras un litigio que sostuvo con Atlético San Luis de México y en este paso por el “Canalla” firmará un contrato por tres temporadas, uniéndose a Marco Ruben como las caras nuevas en el plantel superior, exceptuando a Leonel Rivas que regresó de Talleres pero comienza relegado.
Este martes se sumará al trabajo con sus nuevos compañeros, previo al trámite de la correspondiente firma del convenio.
A su arribo declaró: "Estamos siguiendo todos los pasos, revisión, firma y después me uniré al grupo pero va todo bien" para luego señalar que desde el aspecto físico está "10 puntos y listo para entrenar" si así lo dispone el entrenador Diego Cocca.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave