Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 1263 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Tenis de mesa: Iván Alberghini subcampeon en 'La Feliz'
08-01-2020
Tenis de mesa: Iván Alberghini subcampeón en "La Feliz"
 
Se desarrolló en la vecina ciudad balnearia un nuevo torneo correspondiente al circuito "TMT" (tenisdemesaparatodos) con una gran concurrencia de jugadores de Capital Federal, Buenos Aires y también de la región, como Necochea, Pinamar, Villa Gesell, los marplatenses como anfitriones, sumado a tres balcarceños. En ese contexto, Iván Alberghini participó en tercera división, en la zona clasificó primero logrando triunfar ante Ezequiel Carbajo de Mar del Plata por 2 a 0, luego ante Gustavo Baldassarri de Necochea por 2 a 0, consiguiendo el pase directo a cuartos de final, donde derrotó a Daniel Dupuy de Necochea por 3 a 0. Luego, en semifinales, venció  a Tomas Jopia de Mar del Plata por 3 a 1, llegando a la final donde cayó con el local Rodrigo Demoor por un ajustado 3 a 2. De esta manera Iván Alberghini fue subcampeón en tercera división.
Por otro lado, en cuarta división Ignacio Bianchini clasificó primero en su grupo, triunfo ante Guillermo Saiz de Villa Crespo (Capital Federal) por 2 a 0, luego derrotó a Tobías Saisi de Mar del Plata por 2 a 0, consiguiendo el pase directo a octavos de final donde cayó con el Necochense Daniel Dupuy.
En quinta categoría, en tanto, participó Germán Faiella, también con buen resultado. En la zona de cuatro jugadores clasificó segundo, triunfó ante Luis Flores de Mar del Plata por 2 a 0, luego derrotó a Mateo Celestro de Necochea por 2 a 1, y perdió ante Tobias Saisi de Mar del Plata por 2 a 1, consiguiendo el pase a octavos de final, donde se impuso  al local Santiago Yahosky por 2 a 0, en cuartos de final cayó con el necochense Carlos Acosta.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave