Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 836 Usuarios únicos

Atletismo

Atletismo: triunfo de Mario Varela en Caleta Olivia y podio de Cepeda en Buenos Aires
06-01-2020
 
 
El atleta de CoTiSa, Mario Varela, participó en la Corrida Radio San Jorge, en la mencionada localidad santacruceña, donde arribó a la meta de los 10Km con un tiempo de 35' 24", obteniendo en triunfo en su categoría (caballeros 30-39), siendo 7° en la Clasificación General.  
En la prueba, también estuvieron presentes dos jóvenes atletas de nuestra institución, quienes cumplieron una muy buena labor participando en la prueba de los 300 metros. Emiliano Hernández alcanzó el triunfo entre los caballeros, mientras que Martina Hernández se ubicó segunda entre las damas.
 
Julio Cepeda cerró el 2019 con un importante podio en Buenos Aires
 
El pasado martes 31 de diciembre, se llevó a cabo en Capital Federal, la 10ma edición de la clásica competencia "San Silvestre", que por tradición se realiza el último día del año, en muchas de las principales ciudades del mundo. En la oportunidad, más de 12.000 atletas fueron de la partida. Entre ellos, lo hizo el balcarceño Julio Cepeda quien, tal cual nos tiene acostumbrados, obtuvo un importante podio en los 8 Km, alcanzando el 2do puesto en la categoría Otras Discapacidades, con un tiempo de 31' 44", arribando 112 en la Clasificación General.  
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave