Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 5577 Usuarios únicos

Atletismo

Pedro Covalschi subcampeón provincial Sub-12
10-12-2019
Pedro Covalschi subcampeón provincial Sub-12
 
Cumpliendo una destacada labor, el atleta local Pedro Covalschi alcanzó el subcampeonato en la prueba de 1.000 metros llanos en el XXXIIº Encuentro Provincial Sub -12 de  pista y campo, disputado en la localidad de Azul. Asimismo ocupó el tercer escalón del podio en la prueba de salto en largo.
La importante competición reunió a los mejores exponentes bonaerenses de la divisional, y allí la Asociación Atlética Balcarce se vio muy bien representada por los atletas Pedro Covalschi y Jazmín Ale, ambos pertenecientes a la Agrupación Atlética Zonal Balcarce (CoTiSa). 
Covalschi fue una de las figuras relevantes de la competición. Comenzó el campeonato con un podio, obteniendo el tercer puesto en la prueba de salto en largo, con una marca de 3,20 metros. 
Posteriormente brilló en la competencia de los 1.000 metros llanos, donde alcanzó el subcampeonato provincial, arribando a meta con un registro de 3’ 23’’ 07/100. 
De esta manera, Covalschi sumó dos podios provinciales más a su palmarés en 2019. Vale recordar, que el 30 de junio pasado se consagró campeón provincial de cross country, en la vecina localidad de Miramar.
En lo que respecta a Jazmín Ale, participó primero en la prueba de los 50 metros llanos, donde se ubicó cuarta en su serie y octava en la clasificación final. Más tarde, hizo su presentación en los 1.000 metros llanos, donde arribó en una meritoria séptima ubicación.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave