Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2388 Usuarios únicos

Natación

Luigi Farace hizo otro podio
10-12-2019
Luigi Farace hizo otro podio
 
Confirmando una vez más que es uno de los mejores exponentes nacionales de aguas abiertas, el balcarceño Luigi Farace volvió a ser gran protagonista de una competencia válida por la segunda fecha del Circuito Open Water Argentina (OWA). La misma se cumplió en Villa Paranacito, en la provincia de Entre Ríos. 
Sobre la distancia de los 5.600 metros, el representante del Rácing Club logró un destacado tercer lugar en la clasificación general masculina, con un tiempo de 1hora 15' 40". 
Una prueba del nivel que tuvo la prueba lo marca el hecho de que resultó ganador de la general  Juan Martín Pereyra, quien en tres ocasiones fue nadador olímpico. Su tiempo fue de 1 hora 12' 05". El segundo puesto le correspondió a la rionegrina  Daiana Marín, quien estuvo dentro del Top 4 Mundial del Circuito FINA de Aguas abiertas. En este caso, empleó 1 hora 14' 05".
El tercer capítulo de la competición tendrá lugar el 29 de febrero de 2020. Se correrá en el Lago Nahuel Huapi de Bariloche, bajo la denominación de “Vuelta a la Huemul”. La distancia será de 6.500 metros.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave