Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 13633 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Festejo de Tomás Poza y Bautista Faiella
03-12-2019
 
Los balcarceños Tomás Poza y bautista Faiella obtuvieron sendos títulos de campeón en las divisionales primera y quinta, respectivamente, en la edición número 51 del tradicional torneo “Ciudad Feliz” de tenis de mesa, disputado en Mar del Plata.
La organización corrió por cuenta del Club Ingeniero Acosta de esa ciudad; reuniendo a 42 jugadores provenientes de distintos puntos de la región y también de Capital Federal.
 
DELEGACION “TRICOLOR”
Representando a la escuela que funciona en instalaciones del Club Amigos Unidos, bajo la coordinación del instructor Fabian Bianchini, estuvieron presentes 5 jugadores locales; cumpliendo una destacada actuación.
 
Uno de ellos fue Bautista Faiella, quien se consagró campeón en quinta categoría. En octavos de final venció a Agustín Almirón (Mar del Plata) y en cuartos hizo lo propio con Daniel Dupuy (Necochea). Ya en semifinales dio cuenta de Juan Amorín (Mar del Plata); accediendo a la final donde terminó coronándose, tras superar al también marplatense Javier De Sarro.
Similar tarea desarrolló Tomás Poza en primera. En su zona derrotó a Camila Pérez (Mar de Plata) y luego perdió frente a Benjamín Liébana (Necochea). Igual avanzó a cuartos de final, donde derrotó a Santiago Rojo (Parque Patricios) y en la semifinal se impuso al marplatense  Claudio Sánchez. Por último, en la gran final derrotó a Daniel Kravetz (Palermo), coronándose campeón  de la principal división.
Posteriormente el propio Poza intervino en segunda, obteniendo el subcampeonato. En la zona superó a Juan Amorín (Mar del Plata) y a Benjamín Liébana (Necochea). Luego hizo lo propio con Daniel Kravetz (Palermo) en cuartos de final, y con su compañero de equipo, Nicolás Bianchini. En la final perdió ante Tomás Cabrera (Mar del Plata).
En lo que respecta a Nicolás Bianchini, superó la zona tras derrotar sucesivamente a Camila Pérez (Mar del Plata) y a Santiago Rojo (Parque Patricios). Luego, en cuartos de final venció a Agustín Baldassarri (Necochea) y en semifinales cayó con su compañero Tomás Poza. Igual finalizó en el tercer puesto, ascendiendo al podio.
También Bianchini hizo podio en primera. En la zona derrotó a Santiago Rojo (Parque Patricios) y a su compañero Joaquín Spinazzola. En cuartos de final venció a Agustín Baldassarri (Necochea). Perdió en semifinales ante Daniel Kravetz (Palermo), ocupando el tercer escalón en el ordenamiento definitivo.
Por su parte, Joaquín Spinazzola intervino en primera. En octavos de final derrotó a Camila Pérez (Mar del Plata), accediendo a cuartos de final donde cayó frente a Claudio Sánchez (Mar del Plata).
Por último, Germán Faiella llegó a òctavos de final tanto en quinta como en cuarta categoría.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave