Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 1888 Usuarios únicos

Karate

Podio para José Avila en Mar de Ajó
29-11-2019
 
El karateca balcarceño José Avila logró un destacado tercer lugar en la decimotercera edición del torneo de carácter internacional, denominado “Copa Mar de Ajó”, disputado en esa localidad. 
El representante de la Academia de Artes Defensivas alcanzó el tercer lugar del podio en su especialidad en la modalidad de combate pointfighting; mientras que Gerardo Gauna en su categoría resultó cuarto también en combate.
La competición reunió a unos 300 deportistas  provenientes de distintos lugares. Por caso: Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Ayacucho, Mar del Plata, Rosario, Buenos Aires, Venezuela y Chile, entre otros. Todos representando escuelas de variados estilos de artes marciales como: kung fu, jujitsu, karate y chiau-do-kwan.
La Academia de Artes Defensivas del maestro Gustavo Valcarlos quien orienta a ambos alumnos dentro de su equipo Karate Competition y BDC Team (Balcarce deportes de Contacto), lo hizo en representación de Balcarce
La actuación de los locales fue destacada llegando ambos a semifinales de sus respectivas categorías. José Ávila participó de la divisional kiu ¨A¨ adultos en la modalidad de combates sistema pointfighting (contacto ligero medio), donde obtuvo un meritorio tercer puesto entre siete competidores.
Por su parte Gerardo Gauna intervino también en combate pointfighting de la categoría kiu “a” adultos, alcanzando un importante cuarto lugar entre ocho contrincantes.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave