Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 1181 Usuarios únicos

Tenis

Soprtivo Trabajo subcampeón del Interclubes
16-11-2019
 
Una destacada labor cumplieron las formaciones que representaron al Club Sportivo Trabajo en la nueva edición del tradicional certamen Interclubes de tenis, que hizo disputar la Federación Atlántica (FAT) de este deporte. 
Dos títulos y un subcampeonato a nivel categorías y el segundo puesto en el clasificador general entre las instituciones participantes fue el saldo positivo que dejó la incursión de la delegación “aurinegra” en la competición, cuya jornada final tuvo desarrollo en las instalaciones del Club Universitario de Mar del Plata.
Los tres equipos que representaron a la entidad local en la gran final disputaron sus respectivas series con el aliento de la numerosa hinchada que se trasladó a la vecina ciudad, brindando su respaldo a todos los jugadores que en su momento fueron pasando por las canchas del amplio predio.
Las que primero salieron en busca del título fueron las chicas de cuarta categoría, que lograron el tan ansiado campeonato ganando su serie por 2 a 1 frente a Social Pato de nuestro medio. Integraron el equipo a lo largo del certamen: Alma Burton, Jimena Colavita, Julieta Forte, Mercedes Maldonado, Amira Montiel (capitana), Daiana Ochoa, Analía Pascal, Gabriela Simoiz y Andrea Suárez.
Con escasos minutos de diferencia lo hicieron los integrantes de la divisional sexta varones, quienes  perdieron su serie a manos de Teléfonos por 2 a 1, alcanzando de todas maneras un meritorio subcampeonato. Formaron parte de la alineación: Gabriel Fernández, Juan Pablo  Ferreira, Sebastián Jiménez, Sebastián Martino, Hernán Mendonza (capitán) y Pablo Sain.
Por último fue el turno del elenco de tercera caballeros que, repitiendo el logro de hace dos temporadas, se quedó nuevamente con la máxima ubicación al derrotar 2 a 1 a su similar de Náutico. Participaron aquí: Marcos Clemente, Franco Colella, Francisco Lobato (capitán), Leandro Manfredi, Guillermo Simoiz y Hernán Taher.
De esta manera y merced a las buenas actuaciones cumplimentadas por todos los equipos “aurinegros” a lo largo de toda la competencia, el Club Sportivo Trabajo obtuvo el subcampeonato en la general, por detrás de Club Náutico que logró la Copa Interclubes 2019.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave