Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 1429 Usuarios únicos

Atletismo

Los atletas de Co.Ti.Sa tuvieron un exitoso fin de semana
12-11-2019
Los atletas de Co.Ti.SA. tuvieron un exitoso fin de semana
 
Una destacada labor cumplieron varios de los deportistas que representan a la Agrupación Atlética Zonal Balcarce (Co.Ti.Sa.) en diferentes competencias que los tuvieron como protagonistas a lo largo del fin de semana. 
 
TORNEO "DÍA DE LA TRADICIÓN" 
El pasado sábado se realizó, en el Estadio Atlético “Justo Román” de Mar de Plata, el Torneo Atlético "Día de la Tradición", donde los atletas de CoTiSa participaron en los 3.000 metros llanos. 
Matías Zapata Martínez alcanzó el segundo puesto, con un registro de 9'19"96/100; mientras que Matías Charmelo Balatti se ubicó sexto, con un tiempo de 11'10"42/100, siendo el único infantil en participar de la prueba.  
 
EN MIRAMAR
Por su parte, el domingo tuvo lugar en Miramar una nueva edición de los denominados  “8 Kilómetros Tony Moreno”. Allí los balcarceños cosecharon tres podios.
Mario Varela fue el más destacado, al ubicarse cuarto en la clasificación general y primero en la categoría Mayores B, con un tiempo de 30'35".  Por su parte, Rolando Cella también consiguió el triunfo en su categoría (veteranos B), con un registro de 33'12". Por último, Sebastián Díaz alcanzó el podio, ubicándose tercero dentro de los veteranos A, con una crono de 40'46". 
 
OTRO ÉXITO DE CEPEDA
El atleta Julio Cepeda se hizo presente este fin de semana en los 10 Km que llevó a cabo el Club  San Lorenzo  y que se denominó "De Vuelta por Boedo". Allí alcanzó un nuevo triunfo en la categoría otras discapacidades, arribando a la meta con un tiempo de 41'36".
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave