Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 777 Usuarios únicos

Deportes

Diversas mejoras en el estadio liguista
11-11-2019
 
 
En el estadio “General Balcarce” se encuentran en pleno desarrollo distintos trabajos que lleva adelante la Liga Balcarceña, con la intención de introducir mejoras mejoras en distintos sectores. 
Una parte de los trabajos se lleva a cabo en la loza de la cabina destinada al periodismo, donde se realizó una carpeta sobre la cual posteriormente se colocará membrana líquida. De esta manera se evitará la filtración de agua en el sector de vestuarios, que se encuentran ubicados debajo de la misma. Y en la parte trasera y en uno de los laterales se construyeron las respectivas barandas de contención.
También hubo labores en la zona de vestuarios, específicamente en lo que hace a reparación de paredes, tanto en la parte exterior como interior. Y en este último espacio se hicieron modificaciones en los bancos, retirando las maderas e instalando cemento, además de renovar por completo la instalación eléctrica, debido a que la anterior quedó obsoleta.
Asimismo, en el sector de los baños se cumplieron diversas tareas de plomería y electricidad, con renovación de artefactos y puertas, con la finalidad de efectuarle el correspondiente  mantenimiento que necesita este tipo de lugares.
Por otra parte, en el espacio ubicado entre el alambrado y el paredón lindante con el barrio “Hipólito Irigoyen” se efectuaron tareas de movimiento de suelo y posteriormente se completarán con otras actividades, tendientes a ir paulatinamente dejando ese terreno en condiciones óptimas para albergar una cancha de fútbol. La misma estará destinada en principio a divisionales infanto juveniles, aunque también sería utilizada para entrenamientos del seleccionado juvenil y otras necesidades que pudiesen ir surgiendo.
 
REUNION CON STOPPANI
En otro orden de cosas, directivos de la Comisión del Estadio Municipal “General Balcarce”, encabezados por el presidente liguista Emiliano López, se reunieron con el titular de la Secretaría de Gobierno, doctor Ricardo Stoppani.
En dicho cónclave, se acordó que la comuna brindará algún tipo de ayuda tanto en lo económico como en la cesión de personal, con el objeto que se puedan efectuar en el predio de avenida Centenario entre 51 y 53 otra serie de tareas que se han planificado, por caso el pintado general de las instalaciones (vestuarios, tribunas, baños, paredones). En ese sentido desde la Liga Balcarceña de Fútbol se agradece al propio Ricardo Stoppani; al subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Alvarez Quinteros; a Santiago Mangone y a Jorge Santamaría.
Por últimoo, cabe agregar que ya se hizo el lavado de todas las tribunas y por estos días se están cumplimentando trabajos de limpieza en todo el contorno, retirándose montículos de tierra, pasto y escombros que se encontraban diseminados en distintos sectores.
Y un gran anhelo compartido entre la Comisión del Estadio y la Liga Balcarceña de Fútbol es la edificación de la sede en el recinto situado detrás de los vestuarios. Al respecto, desde hace tiempo se cuenta con el proyecto ideado y constantemente se está a la búsqueda de obtener financiación para llevarlo a cabo.
Como se recordará, la institución que regentea la actividad futbolística local perdió su sede a causa de un juicio a principios de la década del ’90 y, de allí en adelante, comenzó a alquilar distintos lugares, hasta llegar en 2016 a la actual dirección de avenida Kelly 848.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave