Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 14 de Noviembre de 2019 | 11204 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Amigos Unidos campeón provincial
05-11-2019
 
 
Como corolario de un estupendo rendimiento a lo largo de la fase final, el elenco de primera categoría del Club Amigos Unidos se consagró brillante campeón de la nueva edición de la Liga Provincial por equipos que hizo disputar la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM).
La formación “Tricolor” bajo la conducción del entrenador Fabián Bianchini se mostró muy sólida, alzándose con el máximo galardón.
Pero la delegación balcarceña también tuvo otros motivos para festejar, pues el equipo “B” de tercera categoría alcanzó el subcampeonato, luego  de una gran faena.
Vale consignar que esta etapa de “Play Off” se llevó a cabo en instalaciones del Polideportivo Municipal de Necochea, reuniendo a los mejores 24 equipos de la provincia: 8 en cada una de las divisionales; para un total de 100 jugadores. La organización estuvo a cargo de la Asociación Tenis de Mesa Necochea y Fiscalizada por  la FEBATEM.
 
FESTEJO “TRICOLOR”
El equipo “A” de Amigos Unidos estuvo integrado por: Nicolás Bianchini, Franco Poza, Lucas Peralta y Fabián Bianchini. En cuartos de final doblegaron a Necochea por 4 a 2. Seguidamente en semifinales dio cuenta de Ingeniero Acosta "A" de Mar del Plata por 4 a 3, metiéndose en la gran final. En esta decisiva instancia enfrentó a su par de AMyS de Mar del Plata. Los balcarceños triunfaron por 4 a 3, consagrándose campeones provinciales de la máxima categoría.
 
OTRO PODIO
También fue muy destacada la tarea del elenco “B” de Amigos Unidos, en la competición de tercera. Esta formación sub-13 la integraron: Bautista Faiella, Joaquín Alvarez y Facundo Blanco. Su camino fue el siguiente: victoria en cuartos de final ante Amigos Unidos “A", y triunfo en semifinales por 4-2 frente a Sportivo Trabajo de Balcarce. En una apretada definición, cayó en la final ante la formación de Zárate-Campana, por 4 a 3, alcanzando el subcampeonato provincial en tercera categoría.
 
EL RESTO
El resto de los equipos “Tricolores” que disputaron esta instancia, tuvieron estos resultados: 
 
-Equipo “A” de tercera categoría, conformado por Lautaro Poza, Lucía Berruet y Matías Calderón, obtuvo un meritorio quinto puesto.
-Equipo “B” de primera categoría, integrado por Enzo Simoiz, Tomás Poza e Iván Alberghini, se ubicó en el séptimo puesto, sobre un total de 12 inscriptos.
-Equipo de segunda categoría, conformado por Joaquín Spinazzola, Ignacio Bianchini, Santiago Preves, Juan Cruz Lencina y Roberto Zabala, quedó en el noveno lugar de un total de  13 equipos inscriptos.
-Equipo “C” de tercera, integrado por Germán Faiella, Pablo González, Enzo Giménez y Sergio Feingold, quedó en la octava ubicación.
Vale destacar que la delegación  de Amigos Unidos, cargo de su entrenador Fabián Bianchini, fue la más numerosa, en cantidad de equipos y jugadores presentados en la Liga FEBATEM en la presente edición de 2019.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras Convocatorias y Edictos
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave