Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 14 de Noviembre de 2019 | 11100 Usuarios únicos

Básquetbol

Ferro único líder del interclubes
03-11-2019
 
La amplia victoria conseguida ante Rácing, combinado con la caída de Peña Roja ante Rácing, le permitió a Ferroviarios quedar como solitario líder de las posiciones del certamen Interclubes de básquetbol, reservado para jugadores mayores de 20 años, luego de haberse disputado la cuarta jornada, la primera de las revanchas.
El elenco “Verde” doblegó a la “Academia” por 56 a 43; al tiempo que los “aurinegros” alcanzaron su segundo éxito consecutivo, al imponerse sobre Peña Roja, por 59 a 35.
 
FERRO SIGUE ARRIBA
Recuperándose del traspié sufrido en la jornada anterior, Ferroviarios terminó imponiéndose con autoridad sobre Rácing, para mantenerse al tope de las posiciones. La victoria la terminó de consolidar en un gran segundo tiempo.
El ganador sacó una exigua ventaja en el primer cuarto (7-5), pero se vio superado por un Rácing más aplicado en el segundo parcial (lo ganó 16-11), por lo cual se fue adelante al descanso largo: 21 a 18.
Pero en el tercer cuarto, la tarea de Ferro fue avasallante en ofensiva y muy sólido en defensa. Ganó el parcial por 20-6 y comenzó a encaminar el triunfo. En el último parcial lo selló con un 18-16 también favorable.
El líder alistó a: Jean Carlos Martínez (16), Facundo Fernández (12), Rodrigo Méndez (9), Dante Ramírez (7), Maximiliano Vásquez (4), Pablo Muñoz (2), Darío Villalba (2), Roberto Bliger (2), Maximiliano Valente (2), Marcos Velázquez y Ariel Rodríguez. DT: Martín Elizalde. 
Por su parte, en la “Academia” jugaron: Alejo González Flecha (14), Juan Francisco García (10), Lucas Ocampo (5), Edgardo López (4), Marcos Petrantonio (3), Martiniano Rodríguez (3), Carlos Odeón (2), Axel González Flecha (2), Facundo Rodríguez, Federico Larrosa y Esteban Roza. DT: Tomás Lapadula. 
 
SPORTIVO TRABAJO VOLVIO A GANAR
Gracias a la estupenda labor cumplida en el primer tiempo, donde sacó una amplia diferencia que luego supo administrar, Sportivo Trabajo logró su segundo éxito consecutivo a expensas de Peña Roja.
La primera mitad fue toda “aurinegra”.  Los parciales de 19-7 y 20-7 le posibilitaron irse al descanso largo con una diferencia muy holgada: 39 a 14. Reaccionó Peña Roja en el tercero para acortar la brecha (lo ganó 16-5); aunque en el último parcial Sportivo Trabajo recuperó la memoria, se impuso por 15-5, y terminó asegurándose el triunfo.
En el ganador jugaron: Iván Montes (22), Santiago Togni (16), Federico Muñoz (9), Facundo Colaneri (5), Bautista Rodríguez (4), Juan María Gabilán (2), Damián Pérez (1), Maximiliano Massazza, y Julián Riccillo. DT: Walter Oves y Leonardo Ramírez. 
Por su parte, en Peña Roja, lo hicieron: Esteban Lupo (9), Nicolás Colabelli (9), Lucas Ferreyra (6), Maximiliano De Esteban (4), Germán Bliger (3), Santiago Cangini (2), Facundo Joglar (2), Leonardo Zabalza y Cristian Fioriti. DT: Facundo Joglar. 
 
POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA
Luego de cuarto jornadas, Ferroviarios se mantiene como único líder, con 7 puntos; al tiempo que Rácing Club, Peña Roja y Sportivo Trabajo lo escoltan con 6. 
El viernes venidero se jugará la quinta fecha – la segunda de las revanchas-, con estos partidos: a las 20.30, Sportivo Trabajo vs. Rácing Club, y a las 22, Ferroviarios vs Peña Roja.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras Convocatorias y Edictos
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave