Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3487 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Bautista Faiella campeón en Mar del Plata
20-10-2019
 
Al cabo de una gran performance, el balcarceño Bautista Faiella se consagró campeón de sexta categoría en la edición número 50 del torneo “Ciudad Feliz” de tenis de mesa, correspondiente al circuito TMT, efectuado en Mar del Plata.
La competición estuvo reservada para las divisionales quinta y sexta, contando con la asistencia de un importante número de jugadores de la zona y Capital Federal.
Representando a la escuela de entrenamiento que funciona en la sede del club Amigos Unidos a cargo del instructor Fabian Bianchini, intervino el balcarceño Bautista Faiella obteniendo excelentes resultados.
En la zona de grupos triunfo ante Rubén Monni (Mar del Plata) por 2 a 0, luego perdió ante el local Tobías Saisi. Ya en la instancia de cuartos de final venció a Manuel Prieto (Mar del Plata) por 3 a 0, y en semifinales hizo lo propio ante Lucas Zanzottera (La Plata) por 3 a 0. Accedió  así a la gran final, donde nuevamente tuvo que medirse ante el marplatense Tobías Saisi, al cual superó por 3-2, quedándose con el escalón más alto del podio.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave