Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 22 de Octubre de 2019 | 2391 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Los equipos 'Tricolores' se destacaron en Bahía Blanca
17-09-2019
 
 
Una destacada labor cumplieron los equipos que representaron al Club Amigos Unidos en la segunda jornada de la fase clasificatoria de la Liga Provincial por equipos de tenis de mesa FEBATEM, efectuada en instalaciones del Polideportivo Norte de la ciudad de Bahía Blanca.
Las que jugaron en la oportunidad fueron las divisiones primera y segunda, reuniendo a unos 120 jugadores pertenecientes a 25 equipos provenientes de distintos puntos de la provincia. La organización corrió por cuenta de la Asociación Bahiense de Tenis de Mesa (ABTM).
Representando al Centro de Entrenamiento que funciona en la sede del Club Amigos Unidos, a cargo del instructor Fabián Bianchini, lo hicieron dos equipos de primera división y uno de segunda, con estupendos resultados.
 
LA ACTUACION
El elenco “A” de primera división, integrado por Nicolás Bianchini, Franco Poza, Lucas Peralta y Fabián Bianchini, superó la instancia clasificatoria y fue avanzando hasta que se topó con el equipo “B”, al cual derrotó por 3-2. De esta manera finalizó segundo en la general, compartiendo la ubicación con ABTM A, de Bahia Blanca.
En cuanto al equipo “B”, lo conformaron Enzo Simoiz, Tomás Poza e Iván Alberghini, también tuvo un estupendo desempeño, máxime teniendo en cuenta que fue su primera incursión en la principal categoría. A pesar de perder con Amigos Unidos “A”, finalizó octavo en el ordenamiento definitivo –sobre 12 equipos-, metiéndose también en los “Play Off”. 
Por último, el equipo de segunda lo integraron Joaquín Spinazzola, Ignacio Bianchini, Juan Cruz Lencina y Santiago Preves. Este equipo Sub-15 se destacó, finalizando también en el octavo lugar de la clasificación, a pesar de conceder una importante ventaja en edad y experiencia. 
De esta forma la representación "Tricolor” en su totalidad, con sus seis equipos y 26 jugadores, logró sus objetivos prioritarios. En primera división, el equipo "A" mantuvo su nivel, y el equipo "B" consiguió el pase a la final. En cuanto a la segunda división, logró entrar en la exigencia de la competencia, no descender, hacer experiencia y dar pelea. Por último, en tercera categoría obtuvo la clasificación a la etapa decisiva con sus tres equipos, a pesar que en muchos de los casos los jugadores estaban haciendo sus primeras armas en el plano provincial.  
Vale mencionar que la instancia de "Play OFF" se disputará en el Polideportivo de la ciudad de Necochea, los días 2 y 3 de noviembre, ocasión en la cual quedarán consagrados los respectivos campeones provinciales de la temporada.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave