Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 7209 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Las chicas de Sportivo Trabajo representarán a Colegiales
08-08-2019
 
 
A partir del mes en curso, el equipo mayor de fútbol femenino que competía representando a Sportivo Trabajo en la Liga AFFEBA de Mar del Plata, pasará a representar a Colegiales, en el certamen oficial de aquella ciudad.
La entidad “aurinegra” decidió que el equipo se mudara a dicha competición, con la intención de seguir creciendo y desarrollándose en un buen nivel. Pero como no podrá seguir haciéndolo bajo el nombre de Sportivo Trabajo por impedimentos ajenos al club de avenida San Martín, a partir de ahora participará bajo la denominación Colegiales. De todas maneras, existe un acuerdo de palabra para que retornen, si es que en el plano local se implementase la liga femenina de fútbol.
Más allá de esta cuestión, las categorías infantiles siguen sus entrenamientos en Sportivo Trabajo, bajo las órdenes del profesor Carlos Fernández, por lo cual se invita a todas las interesadas a sumarse a la actividad.
“Gracias a todo el equipo por habernos representado tan bien y esperamos pronto tenerlas jugando nuevamente para el club”, dijo en un comunicado en sus redes sociales la entidad “aurinegra”.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave