Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 20 de Agosto de 2019 | 2592 Usuarios únicos

Atletismo

Podio de Franco Peidón en el provincial Sub-23
08-08-2019
 
 
En el Estadio Atlético “Justo Román” de Mar del Plata, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Provincial Sub-23 de pista y campo, reuniendo a un importante número de deportistas. Entre ellos estuvieron los tres que representaron a la Asociación Atlética Balcarce (AAB).
La actuación más relevante le correspondió a Franco Peidon (CoTiSa), quien alcanzó la tercera posición en la competencia de los 1.500 metros llanos, con un tiempo de de 4’15’’29/100, logrando acceder al podio provincial de la categoría. Quedó a un paso de clasificarse al Campeonato Nacional. El campeón de la especialidad fue el atleta Joaquín Pinatti (Santa Clara), quién empleó 4’12’’38/100.
Por su parte, en los 5.000 metros llanos, se consagró campeona provincial la lapridense Tamara Rodríguez, con un tiempo de 18’40’’. En la oportunidad también fueron de la partida las balcarceñas Sofía Bogado (Escuela Municipal), quien se ubicó en el quinto puesto con un tiempo de 22’48’’ y Lucía Pérez (Cichilitti Running), finalizando sexta, con un registro de 23’07’’.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave