Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 2908 Usuarios únicos

Fútbol

ADELANTO: Ezequiel Petti no irá a Hong Kong
26-07-2019
 
 
Atendiendo a cuestiones de índole personal, finalmente el goleador balcarceño Ezequiel Petti desestimó el ofrecimiento para incorporarse a un equipo de Hong Kong, y seguirá ligado a Rácing Club por lo que resta de la temporada. Esto se lo adelantó en exclusiva el propio futbolista a CANAL 28, en una nota exclusiva.
En virtud de una gestión realizada por un representante, Petti acordó su llegada al Dreams FC, un equipo profesional de Hong Kong, cuya sede se encuentra en la ciudad de Tsing Yi. Es una entidad relativamente nueva, fundada en 2011 y su propietario es Lai Chin Wai; participando en la Premier League de aquel país.
“Ya había firmado mi correspondiente contrato hace un tiempo y recibí la visa para viajar”. Pero al momento de analizar los detalles del vínculo, allí se indicaba que por el término de un año debía trasladarse solo, sin la compañía de su familia. “Es una cuestión de tipo reglamentaria, que no me habían informado”.
A partir de ese momento, el jugador balcarceño comenzó las gestiones para acortar ese tiempo, pues no quería alejarse tanto tiempo de sus afectos. Lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo. 
Por esa razón, Petti decidió no viajar y dar por caída la negociación. “Era una linda oportunidad profesional y una ventajosa oferta desde el punto de vista económico, pero no quería alejarme tanto tiempo de mi familia. Por eso decidí darle prioridad a este aspecto, y desestimé definitivamente el acuerdo”.
De todas maneras se mostró entusiasmado con su actual presente en la “Academia” local. “Se armó un equipo muy competitivo. Conozco a muchos de los chicos, y me siento muy a gusto acá. Además, el torneo es muy atractivo, con muy buenos equipos. Ahora el objetivo estará centrado en tratar de retener el título de campeón”, sentenció.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave