Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 1459 Usuarios únicos

Fútbol

Derrota de Los Patos ante Once Unidos
14-07-2019
 
 
En un encuentro de trámite equilibrado, finalmente el elenco superior de Los Patos Fútbol Club pagó el precio en un par de desatenciones defensivas, para caer derrotado a manos de Once Unidos, por 3-1, por la quinta fecha de la zona “Campeonato” del certamen de primera división “Pedro Suárez”, organizado por la Liga Marplatense.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha de la entidad vencedora, con arbitraje de Gabriel Millas.
 
En un primer tiempo muy parejo en el trámite, el conjunto balcarceño tuvo una desatención defensiva en una jugada con pelota detenida y ello le permitió a Solari sacar la primera ventaja para los anfitriones. De ahí y hasta el cierre de la primera etapa, la visita hizo un poco mejor las cosas, pero no logró traducirlo a la red.
En el complemento se mantuvo la tendencia y por ello no extrañó que Franco Bica alcanzara la paridad, tras la ejecución de un preciso tiro libre. Casi enseguida Germino dilapidó la chance de sacar ventajas. Pero con el paso de los minutos reaccionó el dueño de casa; hasta que cerca del final en una jugada polémica, apareció Fenoy para poner adelante a Once Unidos en el tanteador.  A la salida de una infracción, el elenco marplatense no cedió la pelota, y aprovechó el quedo del rival, para ceder a quien finalmente anotó el gol.
Se produjo la lógica protesta de Los Patos, y el árbitro terminó expulsando en el tumulto a Federico Orcajo. Ya en tiempo de descuento, nuevamente Solari puso cifras finales al pleito.
Los Patos alistó a: Fermín Ialea; Enzo Rivadavia (Gustavo Baza), Iván Andrés, David Bazán e Iván Terminiello; Gastón Gariboto (Gastón Peralta), Federico Orcajo, Santiago Amadeo y Cristian Eizaguirre; Imanol Gimenez (Franco Bica) y Alejandro Germino. 
Con esta caída, el conjunto de nuestro medio cayó al undécimo lugar en la tabla. En su próximo compromiso enfrentará a Cadetes de San Martín. 
 
RESULTADOS
Estos son los resultados de la quinta fecha de la segunda fase del certamen:
 
ZONA “CAMPEONATO”:
-Once Unidos 3 (E. Solari 2 y Fenoy), Los Patos (Balcarce) 1 (Franco Bica).
-Deportivo Norte 2 (P. Fernández y Ceratto), Cadetes de San Martín 3 (Troiano, Capalbo de penal y Freddi).
-Al Ver Verás 1 (Leonardo Vidal Flores), San Lorenzo 0.
.Kimberley 4 (Matías Cardellino 3 y Franco Hernández), San Isidro 0.
-River 1 (Federico Amodio), San José 4 (N. Sosa, J. Méndez, L. Favre y L. Parra de penal).
-Independiente 1 (Luciano Bustos), Círculo Deportivo (Otamendi) 2 (Nahuel Roselli 2).
-Talleres 1 (Agustín Maffioni), Nación 2 (Elías Medina 2).
Libre: Alvarado
 
ZONA “REVÁLIDA”:
-Libertad 2 (Arribas y Galloso), Huracán 1 (K. Aguirre).
-Atlético Mar del Plata 0, Bánfield 2 (Monges y Riveira).
-Racing 1 (G. Montiel), Peñarol 1 (Peralta Raimo).
-Quilmes 2 (A. Díaz y Melga), General Urquiza 0.
-Argentinos del Sud 3 (T. Molinatti 2 y B. Catalani), General Mitre 0.
-Chapadmalal/Camet 0, Unión 1 (C. Medina).
Libre: Boca
 
POSICIONES
Así están las posiciones, luego de cinco jornadas:
 
-ZONA “CAMPEONATO”: 1º) Kímberley, 13 puntos; 2º) River, 12; 3º) Talleres y Nación, 9; 5º) Alvarado  y Al Ver Verás, 8; 7º) Deportivo Norte, 7; 8º) Once Unidos y Círculo Deportivo (Otamendi), 6; 10º) Cadetes de San Martín, 5; 11º) Los Patos (Balcarce), Independiente y San Lorenzo, 4; 14º) San José, 3, y 15º) San Isidro, 1.
-ZONA “REVÁLIDA”: 1º) Quilmes, 13 puntos; 2º) Libertad, 12; 3º) Argentinos del Sud y General Urquiza, 9; 5º) Banfield, 7; 6º) General Mitre, 6; 7º) Boca, Peñarol y Rácing, 5; 10º) Unión, 4; 11º) Chapadmalal/Camet, 2; 12º) Atlético Mar del Plata (un partido menos), 1, y 13º) Huracán (uno menos), sin unidades. 
 
PROXIMA FECHA
El sábado venidero se jugará la sexta fecha, con estos partidos:
 
-ZONA “CAMPEONATO”: Talleres vs. Once Unidos, Nación vs. Independiente, Círculo Deportivo (Otamendi) vs. Alvarado, San José vs. Kimberley, San Isidro vs. Al Ver Verás, San Lorenzo vs. Deportivo Norte y Cadetes de San Martín vs. Los Patos (Balcarce). Libre: River.
-ZONA “REVÁLIDA”: Chapadmalal/Camet vs. Libertad, Unión vs. Argentinos del Sud, General Mitre vs. Quilmes, General Urquiza vs. Racing, Boca vs. Atlético Mar del Plata y Banfield vs. Huracán. Libre: Peñarol.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave