Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 13755 Usuarios únicos

Fútbol

Ferro no detiene su marcha arrolladora
13-07-2019
 
 
Haciendo pesar nuevamente su contundencia ofensiva, Ferroviarios extendió su invicto al golear a Deportivo Los Pinos por 4 a 1, en uno de los encuentros disputado ayer en el marco de la novena fecha de la fase regular del certamen Oficial de primera división.
De esta manera, el conjunto de la Estación  amplió su ventaja en la cima de las posiciones de la zona “A”, a la espera del cotejo que disputará este domingo su escolta, Rácing Club.
 
Con un sólido trabajo en el complemento, la formación que dirige técnicamente Samuel Mansilla se sacó de encima un rival siempre complicado como Deportivo Los Pinos, en la cancha de calles 1 y 2. Precisamente los visitantes abrieron el marcador a través de Maico Berenguer. En ese primer tiempo dispusieron de un par de chances muy claras como para ampliar la renta. El anfitrión logró sortear el temporal y cerca del descanso alcanzó la paridad, por intermedio de Luis Fernando Juárez, la figura de la cancha.
El segundo tiempo fue todo de Ferro, que manejó el trámite y no tuvo problemas en redondear la goleada. Los restantes goles fueron obra de Juan Ignacio Salvio, Gastón Doménico y Martín Arias. En el ganador fue expulsado Alan Masmut.
 
Otro que se reencontró con el triunfo fue Amigos Unidos, al imponerse por 2-0 sobre Sportivo Trabajo, en la cancha de Teléfonos. Los tantos del “Tricolor” los anotaron Enzo Petrillo en el primer tiempo  y Rodrigo Despiritu en el complemento. En el elenco perdedor fueron expulsados Matías López y Lautaro Echeverría, uno en cada período.
 
Luego de cuatro partidos sin victorias, San Lorenzo volvió a festejar. En este caso, superó a Estudiantes por 2-0, en el estadio “Antonio Cerono”. A pesar de llegar bastante disminuido a este choque, en virtud de las numerosas suspensiones, el “Ciclón” supo sobreponerse y alcanzar un éxito que le posibilitó reacomodarse en la tabla. Los goles los señalaron  el goleador Lautaro Mackrey en el primer período y Pablo Liberatore.
 
Por último, Atlético San Manuel hizo pesar su localía y terminó venciendo a Atlético San Agustín por 1 a 0, merced a un tanto señalado por el goleador Matías Torres, en transcurso del complemento. 
 
SIGUE EL DOMINGO
Este domingo tendrá continuidad la novena fecha, con estos partidos, a jugarse desde las 15 horas:
 
-En el estadio “Juan Carlos Gentile”: Rácing Club vs. Ciencias Agrarias.
-En cancha de Boca: Boca Júniors vs. El Riojano.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave