Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14670 Usuarios únicos

Hóckey

Resultados dispares para los elencos locales
13-07-2019
 
 
Los equipos femeninos que representan al Club Sportivo Trabajo cumplieron una nueva presentación en el marco del torneo que organiza la Liga Marplatense C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo) de hóckey sobre césped
Los equipos, dirigidos por Agustina Caroleo y preparados físicamente por Leticia Dranuta, desarrollaron una buena producción a lo largo de la jornada que tuvo como escenario al predio del Hockey Mar del Plata Club.
 
En séptima división hubo victoria balcarceña por la mínima diferencia ante Serena, con gol de Delfina Prado. Posteriormente cayeron por 2 a 0 frente a Fomento. El equipo alineó a: Milena Martínez, Valentina Verlotta, Delfina Prado, Fiorella Poza y Maite Pérez Casanovas.
Por su parte, la sexta perdió con River 2 a 1, marcando Celina Pérez para las “aurinegras”. Luego venció a Atlético Gesell por 4 a 3. Los goles fueron obra de Martina Cerro, Delfina Caroleo, Delfina Prado y Melina Tambascio. Completaron el equipo: Martina Cerro, Candela Cordara, Celina Pérez y Delfina De Fazy.
En lo que respecta a la quinta división, se registró triunfo 2 a 0 sobre Fomento Verde, con conquistas de Agustina López y Melina Tambascio. Seguidamente cayeron ante Fomento Rojo por 3 a 1. El único tanto balcarceño lo marcó Agostina Lucero. Además jugaron: Lara Scarpatti, Delfina Caroleo, Agustina López, Agostina Lucero y Melina Tambascio.
Por último el elenco de mayores fue superado en sendas ocasiones por 3 a 0, en sus presentaciones ante Santo y Hakuna. Integraron el elenco local: Agustina Luciano, Valentina Luciano, Constanza Frade, Fernanda Frade, Melina Caroleo, María Trentín y Silvina Basterrechea.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave