Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 764 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Gran debut tricolor en la liga FEBATEM
02-07-2019
 
Mostrando un estupendo nivel competitivo, la representación del Club Amigos Unidos cumplió una destacada actuación en la jornada inaugural de la nueva edición de la Liga por equipos, que organiza la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM).
La jornada inaugural de la tradicional competición se desarrolló en instalaciones de la Universidad del Centro (UNICEN) de Tandil, con la participación de unos 200 jugadores, agrupados en 33 equipos, pertenecientes a una vasta zona de la provincia. Por caso: Laprida, Villa Ventana, Torquins, Coronel Suarez, Bahia Blanca, Zarate, Campana, Olavarria, Azul, Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Balcarce, Ayacucho y Tandil.
 
LOS “TRICOLORES”
La representación balcarceña estuvo bajo la coordinación del entrenador Fabián Bianchini –responsable del Centro de Entrenamiento que funciona en la sede de avenida Favaloro-, con un total de 24 jugadores, que conformaron 6 equipos. Todos ellos tuvieron una relevante tarea.
 
En primera categoría, el equipo “A”, formado por Franco Poza, Nicolás Bianchini, Lucas Peralta y Fabián Bianchini, se impuso en todos sus compromisos, quedando como puntero e invicto en esta primera jornada de la fase regular.
Por su parte, el equipo “B”, integrado por Enzo Simoiz, Tomas Poza e Iván Alberghini, sumaron dos triunfos y dos derrotas. Vale destacar que es su primera temporada en la máxima categoría, tras lograr el ascenso el año anterior. 
 
En lo que tiene que ver con la segunda división, el representativo local estuvo conformado por: Ignacio Bianchini, Juan Cruz Lencina, Joaquín Spinazola, Santiago Preves y Roberto Zabala. En este caso disputó cinco encuentros, con dos victorias y tres caídas.  
 
Por último, en tercera categoría, hubo tres equipos, con la particularidad que en muchos casos fue el debut de los jugadores locales en este tipo de competición. El “A”, formado por Lucía Berruet, Lautaro Poza, Juan Cruz Páez y Matías Calderón, logró una victoria y  sufrió dos derrotas. 
El equipo "B" estuvo integrado por Bautista Faiella, Joaquín Alvarez, Iñaki Zuazquita, Julián Billone y Facundo Blanco, obtuvo una victoria y sufrió dos caídas. 
Por último, el equipo "C" lo integraron Enzo Giménez, Germán Faiella y Pablo González. Sumó una victoria y dos caídas. 
 
Vale consignar que la segunda fecha de la fase regular se disputará en el mes de setiembre. Las categorías primera y segunda lo harán en Bahía Blanca; mientras que la tercera jugará en Balcarce, más precisamente en la sede del Club Amigos Unidos.
La etapa de los “Play Off” se llevará a cabo en el mes de noviembre, con sede a confirmar.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave