Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2636 Usuarios únicos

Automovilismo

No habrá zonal por el momento en el autódromo
13-06-2019
 
 
A través de un comunicado oficial, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD) “Mar y Sierras” confirmó que por el momento no existe la posibilidad de que se programen competencias de automovilismo zonal en el autódromo “Juan Manuel Fangio”.
Asimismo indicó que se halla en su poder una carpeta enviada por el intendente Esteban Reino, en la cual se detallan los trabajos realizados en el circuito; al tiempo que indica que no se puede hablar de eventuales fechas de habilitación del mismo, pues previamente deben realizarse las correspondientes inspecciones por parte de la CDA del Automóvil Club Argentino.
De esta manera descartó de plano algunas versiones periodísticas que en los últimos días habían aventurado  alguna fecha próxima de realización de una competencia del automovilismo zonal en el trazado enclavado en la sierra La Barrosa. En tal sentido cabe recordar que la última vez que ocurrió eso fue  el 10 de octubre de 2010.
 
EL COMUNICADO
El comunicado oficial de la FRAD, que lleva la firma del secretario general Ernesto Morales, expresa lo siguiente: 
“La Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, cumple en informar que en el día de la fecha (12-06-2019) se ha entregado en la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino enviada por el Señor Intendente Municipal de Balcarce Don Esteban Reino.
“La misma contenía un informe de los trabajos realizados en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” y era en respuesta a lo solicitado por la entidad madre, en nota del 04 de diciembre pasado.
“Destacamos que no hemos recibido ninguna comunicación de otra entidad en la que informen de trabajos hechos en ese escenario.
“Asimismo, así como hacemos votos para la pronta reapertura de un escenario tan cercano a nuestros afectos como lo es el Autódromo del quíntuple, es aventurado mencionar alguna fecha de apertura cuando aún faltan inspecciones a realizar por la CDA del ACA y posible o no la habilitación del mismo.
“Remitimos este comunicado con motivo de versiones periodísticas que arriesgan fechas posibles de carrera, la cual reiteramos deseamos fervientemente sean a la brevedad, pero aún hay que cumplir con trámites varios.
“Adjuntamos la nota entregada en la CDA del ACA.”
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave