Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 12144 Usuarios únicos

Boxeo

Presentaron el festival del sábado
24-05-2019
 
En el transcurso de una conferencia de prensa, realizada en un local comercial de la avenida González Cháves, se realizó la presentación oficial del festival de boxeo que se llevará a cabo este sábado, en instalaciones del Club El Riojano. 
La velada se pondrá en marcha a las 20.30 e incluirá un total de nueve peleas preliminares, a cargo de amaterus; mientras que combate de fondo será un duelo de profesionales entre los ligeros marplatenses Yoel Manríquez y Claudio “Pantera” Insaurralde.
 
LA PRESENTACION
Este viernes se presentó el evento con sus correspondientes pesajes, con los animadores del fondo profesional como grandes protagonistas. Tras acusar en la báscula 59,100 kilos, Insaurralde manifestó: “Estoy muy preparado, lo he hecho durante mucho tiempo e iré por todo ante un buen rival”. 
Por su parte, Manrique, que oportunamente obtuvo el cinturón Mar y Sierras en Balcarce, acusó 60,200 kilos. Manifestó: “Conozco el estilo del “Pantera” porque ya nos enfrentamos cuando éramos amateur. De mi parte trataré de hacer mi pelea y ganarla”, aseguró.
En cuanto al titular de la Comisión Municipal, Marcelo Manterola apuntó: “Estoy muy feliz porque el anterior evento salió muy bien, y eso nos motivó a apostar por este que sin dudas será también muy bueno. Agradecido a Gabriel (Villalobo), por elegirnos y guiarnos también en la producción del mismo, a la Municipalidad y al Club El Riojano. Contento por el hecho de ver cada vez más gente nueva en este deporte. Y como siempre digo: un chico en un gimnasio es uno menos en la calle”, cerró.
 
PESAJES Y PROGRAMA 
Este sábado desde las 18 será tiempo de los pesajes de amateurs en la sede de la entidad anfitriona. En la ocasión se realizará además un homenaje a Sergio Orrego, promotor de boxeo del Club Alvarado y vinculado a la productora R&G Villalobobox, fallecido recientemente. 
 
Este es el programa de peleas preliminares (todas de 3x1): 
-Jonathan Roland (Balcarce) vs. Maximiliano Heredia (Mar del Plata).
-Delfina Correa (Balcarce) vs. Jackeline Campos (Olavarría).
-Joaquín Berroa (Balcarce) vs. Michael Lemos (Mar del Plata).
-Sofía Aguirre (Mar del Plata) vs. Ayelén Falconat (Mar del Plata).
-Claudia Porco (Balcarce) vs. Ludmila Toledo (Mar del Plata).
-Cristian Barrios (Balcarce) vs. Matías Burgois (Mar del Plata).
-Alberto Cerezuela (Balcarce) vs. Teno Panadero (Miramar).
-Giuliana Rizzo (Mar del Plata) vs. Lorena Agoutborde (Olavarría).
-SEMIFONDO (amateur, 4x1): Kevin Gómez (Balcarce) vs. Francisco Maiorano (Mar del Plata). Por el título juvenil de Mar y Sierras.
-FONDO PROFESIONAL (5x1): Yoel Manríquez (Mar del Plata) vs. Claudio Insaurralde (Mar del Plata).
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave