Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 4315 Usuarios únicos

Atletismo

Ezequiel Mazzilli y Jimena Vivas festejaron en La Vigilancia
20-05-2019
 
 
Mostrando un claro predominio, los balcarceños Ezequiel Mazzilli y Jimena Vivas resultaron vencedores de la jornada inaugural del Circuito Provincial Héroes Raid Series, una exigente realización de aventura. La base de la Sierra La Vigilancia de Balcarce fue el epicentro para montar la escenografía acorde al hermoso paisaje serrano.
Un trazado sumamente  agreste en donde el barro y el agua jugaron un papel preponderante no sólo en los sectores más técnicos del circuito, sino también en las ondulaciones que presentaba el recorrido, poniéndole un condimento extra que agregaba no sólo la falta de adherencia, sino también diversión para los “runners” que vinieron a buscar una experiencia distinta.
 
En la prueba de los  20 kilómetros, el podio fue todo balcarceño. Se impuso Ezequiel Mazzilli, quien fue escoltado por Nahuel Luengo. Josué Nigro llegó en el tercer lugar. Los tres locales dominaron la prueba de punta a punta, haciendo notar su experiencia en la zona.
Entre las damas, la vencedora fue otra balcarceña: Jimena Vivas, segunda arribó Miriam Hoyos y tercera finalizó Etelvina Deguer.
 
Por su parte, en los 10 kilómetros, el balcarceño Sebastián Paidón se quedó con una gran victoria; seguido por Joaquín Quero de Barker y tercero se ubicó Gastón Vega de Benito Juárez
Entre las damas de esta distancia, la bolivarense Marcela Prieto consiguió una gran victoria, seguida por Paula Silva y Miriam Zarza.
Para agregar el gran acompañamiento del público, que se mantuvo firme y disfrutó de una jornada a pleno sol, en un lugar único en donde el “running” y el disfrute se conjugaron de la mejor manera.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave