Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4953 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Otro empate de Sportivo Trabajo
20-05-2019
 
 
Nuevamente la falta de precisión le impidió al elenco de Sportivo Trabajo quedarse con una victoria que mereció, en lo que fue una nueva presentación en el marco del certamen “Apertura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA).
Por la séptima jornada de la fase regular las “aurinegras” enfrentaron a sus pares de Lanús, empatando sin goles. Vale mencionar que en el equipo local hicieron su presentación dos jugadoras del equipo Sub-18. 
El partido en líneas generales tuvo un mayor protagonismo de las balcarceñas quienes, a pesar de ingresar con algunas bajas y sufrir otras en pleno partido, acumularon varias llegadas pero sin poder traducirlas en gol, mientras que su rival sólo complicó en contadas oportunidades.
Un remate de Macarena Cabrelli que se fue desviado, otro de Micaela Colavita que corrió igual suerte y un mano a mano de Vanesa Quiroga que no pudo definir por falta de una rival, fueron las más claras de Sportivo Trabajo. Lamentablemente en esta última acción la protagonista de la jugada sufrió la lesión de uno de sus tobillos, por lo que debió ser reemplazada por Camila López. La misma suerte corrió Sandra Mesones por un choque con una rival en la que se vio perjudicada una de sus rodillas, por lo que también la obligó a abandonar el campo de juego, ingresando en su lugar Daiana Godoy.
En el complemento siguió la insistencia del conjunto de Balcarce y en su desarrollo tuvo un lanzamiento de la recién ingresada que salió junto a un palo y una clara de Bibbó ante la arquera que definió por sobre el travesaño. El elenco marplatense tuvo su chance en uno de los escasos acercamientos al arco de Paula Meo, quien respondió con acierto. Casi sobre el pitazo final y en una jugada en la que la formación balcarceña había conseguido marcar, el árbitro anuló el gol por una supuesta falta contra la arquera.
El elenco sportivista, dirigido por el profesor Carlos Fernández, formó con: Paula Meo; Sandra Mesones (Daiana Godoy -Agostina Guerra-), Romina Cano, Eugenia Neubauer y Andrea Losada; Macarena Cabrelli, Juana Crotto, Fiorella Scrocca y Micaela Colavita; Sofía Bibbó y Vanesa Quiroga (Camila López).
 
La próxima fecha será la penúltima y allí Sportivo Trabajo se medirá con Mitre, el domingo venidero en una de las canchas del flamante predio de la AFFEBA, ubicado en la zona de Camet.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave