Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 9900 Usuarios únicos

Automovilismo

Diego Ciantini se prepara para el debut
21-03-2019
Diego Ciantini enfrenta este año un nuevo desafío. Para esta temporada el balcarceño cambia de equipo y desembarca en el “Sportteam”. Luego de su paso por el “Lincoln Sport Group”, donde consiguió su primer podio en la categoría, cambia de rumbo y llega al equipo dirigido por Sergio Polze.
Lo hará en la competencia que la categoría desarrollará este fin de semana en el autódromo de Paraná, por la jornada inaugural del campeonato. El sábado se cumplirá la clasificación; al tiempo que el domingo, a partir de las 12.05 se pondrá en marcha la final. Será a 45 vueltas al trazado de 4.219 metros de extensión, más una vuelta.
“Tengo muchas ganas ya que este es un nuevo desafío para mí. Llego a un gran equipo y estoy con las mejores expectativas”, comentó Ciantini respecto de esta nueva etapa dentro de su carrera deportiva.
Este será un año particular, pues estará dentro de la misma estructura de un auténtico referente de la categoría será una gran experiencia que podrá capitalizar en su maduración deportiva. “Poder estar compartiendo el equipo con Agustín Canapino va a ser muy bueno. Aprender de él y trabajar junto a Maxi Juárez sin dudas será una gran experiencia para mí”
Sin dudas el equipo que dirige Sergio Polze es una clara referencia de la categoría por sus trabajos a largo plazo y sus apuestas a pilotos jóvenes con talento. Esta ha sido una política de trabajo que siempre mantuvo Polze y su equipo. 
Ciantini sabe que esta será una gran oportunidad para él. “El Sportteam tiene muchos años en la categoría y carga una gran experiencia gracias a sus campeonatos, quiero aprovechar para aprender y crecer en lo deportivo”, se ilusionó.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave