Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7781 Usuarios únicos

Atletismo

Nahuel Luengo volvió a destacarse
21-03-2019
El balcarceño Nahuel Luengo volvió a ratificar su estupendo momento de forma, cumpliendo un destacado desempeño en la Montagne Adventure Race, una exigente competencia de cross country, realizada en Tandil. 
La prueba reunió a más de 3.100 corredores de todo el país, desarrollándose en un exigente circuito de 27 kilómetros de extensión. El mismo tuvo algunas modificaciones con relación al de ediciones anteriores, agregando algo más de 500 metros de subidas y bajadas, es decir con 525 metros de positivo acumulado. 
El punto de largada y llegada estuvo en la Plaza de las Banderas, en el Parque Independencia, contándose con la organización del Club de Corredores de la vecina ciudad serrana. 
Luengo finalizó en el segundo lugar en la clasificación general y primero en su categoría, quedando detrás del tandilense Diego Simón, quien fue el vencedor. Vale recordar que en la edición anterior el orden había quedado invertido, con el éxito del balcarceño y la segunda ubicación del serrano.
Esta tarea le permitió al deportista de nuestro medio alcanzado su octavo podio consecutivo general en lo que va del año. Una estupenda preparación de cara a lo que será su gran desafío anual, el Sudamericano de Trail a efectuarse en julio en Venezuela.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave