Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3932 Usuarios únicos

Fútbol

Mayoría de adhesiones tuvo el Bono-Gol
20-03-2019
 
 
Nueve de las 12 entidades que militan en la Liga Balcarceña manifestaron su acuerdo para llevar adelante la implementación del Bono-Gol para financiar la temporada futbolística local, tanto en la primera división como en las categorías menores, de acuerdo a lo que le confirmó anoche el presidente liguista Emiliano López a Multimedios Balcarce.
Al cabo de una extensa y controvertida sesión del consejo directivo, nueve de los clubes afiliadas acordaron su adhesión a este polémico sistema, que se pondrá en marcha el venidero 13 de abril, cuando arranque el certamen Oficial de primera división.
Las restantes tres entidades: Ferroviarios, El Riojano y Deportivo Los Pinos manifestaron sus objeciones. Pero en medio del debate, la entidad del barrio del cerro propuso acercar una suma de dinero mensual para afrontar el gasto, sin participar del Bono-Gol, lo cual fue interpretado como una positiva señal de acercamiento y una postura intermedia para evaluar.
Por su parte, la dirigencia pinense se retiró antes del cierre de la sesión, disconforme con la marcha que tenía la misma; al tiempo que Ferro mantuvo su postura de no adherir al bono.
Finalmente se acordó otorgarle 48 horas a las tres entidades para que fijen su postura definitiva en la cuestión.
Asimismo López, le dijo a Multimedios Balcarce, que está confirmado el arranque de la actividad el 13 de abril, tal como se había decidido oportunamente.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave