Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3894 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Podio de Tomás Poza en Mar del Plata
19-03-2019

 

 Mostrando un gran rendimiento a lo largo del certamen, el balcarceño Tomás Poza terminó en la tercera ubicación dentro de la tercera categoría, al cumplirse la 42º edición del tradicional certamen “Ciudad Feliz” de tenis de mesa. La competición, válida por el circuito TMT, reunió a un importante número de jugadores de distintas ciudades de la región y de Capital Federal.

Entre los tres balcarceños que representaron al Club Amigos Unidos, quien cumplió una tarea de mayor relevancia fue Tomás Poza. En la fase de grupos superó sucesivamente a los marplatenses Rodrigo Ares (por 2 a 0) y Tomás Jopia (por 2 a 0). Ya en cuartos de final dio cuenta del también marplatense Daniel Rosado (por 2 a 1). En las semifinales perdió ante  Fernando Luis (Mar del Plata), alcanzando el tercer escalón del podio en tercera categoría.

Posteriormente también lo hizo en primera categoría. Tras atravesar la fase re grupos –quedó segundo-, quedó eliminado en cuartos de final ante el capitalino Luca Grispiani.

También participaron Roberto Zabala y Juan Cruz Lencina, en cuarta y tercera categoría respectivamente; cayendo derrotados ambos en octavos de final.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave