Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 26 de Mayo de 2019 | 1646 Usuarios únicos

Fútbol

Adelanto. El Oficial comenzará el 13 de abril
13-03-2019

El torneo Oficial de fútbol de primera división finalmente se pondrá en marcha el sábado 13 de abril y no el 30 de marzo como se había anunciado oportunamente, según le confirmó a MULTIMEDIOS BALCARCE el presidente de la Liga Balcarceña, Emiliano López.

La determinación se adoptó debido a que los clubes estarán abocados a la venta del Bono-Gol, con el objetivo de financiar el costo de la competición, y por lo tanto las cuestiones logísticas obligaron a adoptar esta medida. 

El formato del certamen sería idéntico al de las últimas temporadas. Participarán 12 equipos separados en dos zonas. Los cuatro primeros de cada una accederán a los “Play Off”. Los ganadores de ambas fases dirimirán el título en el estadio “Genera Balcarce”.

 

UNIÓN NO JUGARÁ

Asimismo el dirigente liguista señaló que Deportivo Unión finalmente no será de la partida, ya que sus dirigentes decidieron esperar un año más para prepararse mejor. Ello les permitiría no sólo presentar la primera división, sino también algunas categorías infantiles.

 

EL BONO-GOL

Por último, el presidente de la Liga confirmó que se pondrá en vigencia el denominado Bono-Gol, un abono de entradas generales que permitirá a los aficionados presenciar los partidos del torneo Oficial y todas las divisiones que organiza la entidad. Se pondrán a la venta con un valor de $ 2.240, que serán abonadas en 7 cuotas. Quienes lo hagan antes del 31 de mayo, pagarán $ 1.750.

Con ese bono el aficionado se garantiza el ingreso irrestricto a todos los espectáculos futbolísticos que organice la Liga. Caso contrario, el valor de la entrada general será de $ 170. Lo único que se cobrará por separado es el vehículo, por el cual habrá que pagar $ 30.

López apuntó que “si todos los clubes venden la cantidad que tienen asignada, estaremos cubriendo en un 90% todos los gastos de participación, que incluyen: arbitraje, seguridad policial y gastos de mantenimiento de la Liga”.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave