Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12429 Usuarios únicos

Fútbol

A puro gol arrancó la Copa de Verano
17-02-2019

Con un buen saldo de goles se cerró la jornada inaugural del certamen amistoso de fútbol de primera división interlocal, denominado Copa de Verano, que está haciendo disputar Ciencias Agrarias. Toda la actividad se cumplió en el predio del Club Teléfonos, a pesar de la elevada temperatura. Al cabo de las dos primeras fechas, se registraron las goleadas de Santamarina de Tandil y Alvarado de Mar del Plata; sumado a la victoria de Sarmiento de Vidal, y el entretenido empate en tres goles entre Belgrano de Vidal y Botafogo de Rauch. La competición tendrá continuidad el venidero fin de semana, con la presentación de los dos elencos locales que restan jugar: Deportivo Unión y el anfitrión Agrarias.

En el primer partido del programa, Santamarina de Tandil goleó a Parque de Deportes de Labardén, por 4 a 1. Para el ganador marcaron Joaquín Didío, Gabriel Acevedo, Valentín Dipiettri y Claudio Fuentes; al tiempo que Alberto Albelo lo hizo para el perdedor, donde fue expulsado Gervasio Tolosa.

Posteriormente Alvarado de Mar del Plata mostró todo su potencial, goleando a Sportivo Trabajo también por 4 a 1. En este caso los goles marplatenses fueron obra de Facundo Márquez, Francisco Herrera, Luciano López e Ignacio Alves; descontando el retornado Tomás Viglianchino para los “aurinegros”.

Ya en la jornada dominguera, Sarmiento de Vidal debutó con victoria a expensas de Independiente de Tandil, a quien superó por 2-1. Los goles del vencedor los consiguieron Roberto Valdez y Elvio Gelmini; mientras que Ezequiel Medina marcó el de los loberenses.

Por último, en un entretenido partido igualaron 3-3 Belgrano de Vidal y Botafogo de Rauch. Los tantos vidalenses los señalaron Agustín Collantes, Leandro Barrionuevo y Pablo Cufré; mientras que para Botofogo marcaron Enzo Lamarche, César Hernández e Ignacio Laxalde.

El venidero fin de semana se jugará un nuevo capítulo. No están determinados aún los días y horarios de los siguientes partidos: Santamarina (Tandil) vs. Deportivo Unión (Balcarce), Sarmiento (Coronel Vidal) vs. Alvarado (Mar del Plata), Ciencias Agrarias (Balcarce) vs. Belgrano (Coronel Vidal), y Sportivo Trabajo (Balcarce) vs. Independiente (Lobería).

 
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave