Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11197 Usuarios únicos

Kárting

El kart regional agasajó a sus campeones
13-02-2019

En el transcurso de una cena –realizada en instalaciones del Centro de Constructores-, la dirigencia del Kárting Regional procedió a la consagración oficial de los campeones de la temporada 2018, efectuando la correspondiente entrega de trofeos a los protagonistas.

Con una buena participación de corredores, familiares, amigos y la prensa en general, se hizo entrega de trofeos y distinciones, recibiendo los mismos:

-110 c.c. senior: campeón, Matías Lencina; subcampeón Manuel Figueiras y tercero Franco Annese.

-150 c.c. Senior: campeón, Francisco Tamagno; subcampeón, Marcos Faveri y tercero Martin Pando.

-200 c.c. Master: campeón, Juan Manuel Martorello; subcampeón, Lucas Taborda y tercero Facundo Martínez.

Ariel Grave, presidente de la categoría acompañado por Juan Maldonado, agradeció a los presentes por concurrir a la cena y profundizó: “Fue una linda cena con lindos premios. La Federación entregó sus premios y esperemos este año encararlo con todo”. Al respecto comentó que no se ha tocado el reglamento desde la parte técnica en comparación con el campeonato pasado, aunque es probable que se limen algunos detalles".

Además, confirmó que la categoría regresa al kartódromo de Mar del Plata a partir de este año. Es intención arrancar el 17 de marzo en el kartódromo marplatense. “En principio  tenemos una reunión en Federación y ahí ya vamos a saber. Ya hablé con el presidente de la AZK, Nicolás Castro, y la gente que maneja el kartódromo de la ruta 2. Ellos correrían el 10 y nosotros una semana más tarde” puntualizó.

Además, para el arranque de campeonato se suman a la categoría: Nadia Giuliani, Ian Belén, Bautista Moreno y Miqueas Catani, en la 110cc.; Roberto González, Matías Papadópulos y Javier Barcelini, en la 150 c.c., y debutarán Alejandro Ursino, Diego Alberghini y Leonel Brost, en la 200 c.c..

 
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave