Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 8388 Usuarios únicos

Paddle

Paula Boccia vuelve a la actividad en el padel
15-01-2019
 
Paula Boccia volverá a la actividad del pádel en Mar del Plata, concretamente en un certamen de alto nivel que la tendrá como animadora en una de sus divisionales, el cual se cumplirá del 18 al 20 del corriente.
En efecto, tomará parte de la propuesta organizada por la Asociación Jugadores de Pádel de la vecina ciudad, la cual será la XII edición de la Copa de Verano “Mar del Plata 2019”.
La representante del Club Sportivo Trabajo lo hará en la divisional Damas 2ª, junto a la anfitriona Patricia Alvarez, luego de casi un año de inactividad en una competencia de dicha envergadura, para la cual ya cerraron las inscripciones que, por su parte, motivaron una convocatoria multitudinaria, donde se darán cita calificados exponentes de diversos puntos del país.
Entre los Caballeros habrá actividad para 1ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª y Veteranos mayores de 45, en tanto que las Damas intervendrán en 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª y Menores Escuela (D1, D2, D3 y D5).
Esta realización, que iniciará su programación este próximo viernes a partir de la hora 9, se desarrollará en distintos complejos que albergan a esta disciplina y contará con la fiscalización de FEJUBA/APA.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave