Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11220 Usuarios únicos

Triatlón

Cazabat se destacó en el Campeonato Argentino de triatlón cross
15-01-2019 En la categoría entre 50 a 54 años, el balcarceño Marcelo Cazabat se quedó con el triunfo con 1h 20' 54'', seguido de Alberto Juarez y Juan Bellardinelli.

En una competencia muy entretenida, en un terreno por demás exigente, donde el calor se hizo sentir, Camila Carrasco y Agustín Arro se consagraron campeones argentinos en el Triatlón Cross, que se desarrolló en Río Colorado.

Aunque el número de atletas fue menor al esperado por los organizadores, los que dijeron presente brindaron un gran espectáculo que cautivó al público.

La competencia inició con un kilometro de natación rio abajo, en las aguas del Colorado, luego los participantes completaron 15 kilómetros de mountain bike y finalizar con 5 kilómetros de pedestrismo tipo Cross Country.

Entre las mujeres, Camila Constanza Carrasco se quedó con la victoria. La cipoleña fue la más veloz en el rio donde le sacó poco más de dos minutos a sus perseguidoras. Si bien sintió el duro ritmo sobre la bicicleta, se quedó con la victoria general, y de la categoría Junior A, con un tiempo de 1h 16m 38s.

Por su parte, el bahiense Agustín Arro fue el mejor entre los varones. El atleta que pertenece a la categoría 30 a 34 años finalizó el recorrido con un registro de 1h 14m 30s, seguido por Miguel Malcorra de La Adela.

Cazabat se quedó con su categoría

En la categoría entre 50 a 54 años, el balcarceño Marcelo Cazabat se quedó con el triunfo con 1h 20' 54'', seguido de Alberto Juarez y Juan Bellardinelli. 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave