Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1167 Usuarios únicos

Ajedrez

Maximiliano Bustos ganó el "Mayor 2018"
18-12-2018
 
Y los lauros fueron todos para Maximiliano Bustos... A la jornada que cerró la competencia y tras haber ganado la partida que tenía pendiente con Guillermo Manzino, llegó posicionado con las mismas chances de Roberto Goyeneche de quedarse con el Torneo “Mayor 2018” de Ajedrez, pero los resultados que se dieron en la oportunidad le otorgaron aún mayor expectación a la definición, que finalmente quedó en su poder.
En efecto en la Ronda 7 cayó Goyeneche ante Néstor Melucci e hicieron tablas Carlos Damiano y Bustos, lo que le sirvió a este último para superar a su contrincante por una unidad y adueñarse del título de este tradicional torneo.
Se completó la jornada con dos partidas más, en las que se registró el triunfo de Blas Damiano sobre Juan D’elía y la igualdad entre Guillermo Manzino y Guillermo Domínguez.                          
Las posiciones finales del torneo llevaron a la cima a Maximiliano Bustos que reunió 6 puntos, secundado por Roberto Goyeneche con 5; Carlos Damiano con 4; Guillermo Manzino con 3,5; Néstor Melucci 3 (13); Guillermo Domínguez con 3     (7,75); Blas Damiano con 2,5 y Juan D’elía con 1.  
Y se fue otro año más para el ajedrez local. Una temporada en la que Maximiliano Bustos destacó en el tramo final, adueñándose de los dos últimos torneos del calendario competitivo trazado por la subcomisión de dicha disciplina del Club Sportivo Trabajo, que también supo de participaciones de algunos de sus exponentes en certámenes regionales e inclusive de alcance nacional, que le otorgaron algo más de competencia que en períodos anteriores.
Y mirando más abajo con la actividad que “Willy” Manzino lleva adelante con los más chicos, enseñándoles los secretos del denominado “juego ciencia”, con la intención que en un futuro no muy lejano comiencen a ser parte de la renovación o bien se sumen al listado de los que practican este deporte.
 
 
 
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave