Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 929 Usuarios únicos

Tenis

La Copa Master de Sp. Trabajo entregó sus campeones
18-12-2018
SUS SEIS CAMPEONES CONSAGRO LA COPA MASTER 2018
Llegó a su culminación la Copa Master 2018 “Ferretería Picciuto” que se disputó en el Club Sportivo Trabajo, ante la organización de la subcomisión de tenis de dicha entidad, ocasión en la que obtuvieron el título Agustín Ocantos en Segunda, Francisco Vásquez Vismara (h) en Tercera, Martín Tracchi en Cuarta, Enzo Simoiz en Quinta, Valentino Martino en Sexta y Analía López Arévalo en Damas.
La actividad se inició el sábado con los enfrentamientos por la instancia de semifinales, con los siguientes resultados:
SEGUNDA: Guillermo Déramo a Matías Regente 6/3 7/6 y Agustín Ocantos a Francisco Lobato 6/3 6/1.
TERCERA: Valentino Delle Rose a Fernando Delle Rose 4/6 7/5 7/5 y Francisco Vásquez Vismara (h) a Patricio García 6/3 6/2.
CUARTA: Juan Pablo Borda a Rafael Buding 7/5 6/3 y Martín Tracchi a Marcelo Scioli 6/4 7/6.  
QUINTA: Enzo Simoiz a Juan Cruz Caso 6/4 6/2 y Julio Simoiz a Iván Simón 6/3 1/6 6/3.
SEXTA: Marcelo Filippini a Hernán Mendonza 7/6 7/6 y Valentino Martino a Claudio Gómez 6/7 6/2 7/5.
DAMAS: Analía López Arévalo a Amira Montiel 6/1 6/2 y Marisa Díaz a Andrea Suárez 6/0 6/2.
Y el domingo fue el turno de los partidos finales, con un programa que comenzó con tres definiciones en paralelo desde las 14.30 y las otras a medida que iban finalizando dichos enfrentamientos.
2ª: Agustín Ocantos a Guillermo Déramo 6/0 6/2.
3ª: Francisco Vásquez Vismara (h) a Valentino Delle Rose 6/1 6/0.
4ª: Martín Tracchi a Juan Pablo Borda 6/2 7/5.
5ª: Enzo Simoiz a Julio Simoiz 6/1 7/6.
6ª: Valentino Martino a Marcelo Filippini 6/0 4/6 6/4.
Damas: Analía López Arévalo a Marisa Díaz 6/0 6/4.
Una vez culminada la actividad, César Picciuto en representación del comercio que auspició este certamen, entregó los correspondientes premios a campeones y subcampeones, en presencia de los integrantes de la Subcomisión de Tenis del Club Sportivo Trabajo y el público que se acercó a presenciar la actividad.
Como detalle saliente de dicha jornada cabe destacar que la misma se desarrolló con un constante viento que no permitió disfrutar como se debe ni a los propios jugadores, que no pudieron cumplir con su juego habitual, ni a los citados espectadores, siendo un factor que conspiró contra el normal curso de l aprogramación.  
Otro aspecto no menor para resaltar es que se dieron dos enfrentamientos muy particulares: en Tercera el choque en semifinales entre Valentino Delle Rose - Fernando Delle y en Quinta la final que midió a Enzo Simoiz - Julio Simoiz, en ambas ocasiones con triunfos de los hijos sobre sus padres.
Con este torneo se dio por finalizada la actividad oficial en la institución de avenida San Martín 125, la cual volvería en principio durante el primer mes de 2019 muy posiblemente con un campeonato nocturno reservado para la modalidad dobles.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave