Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2094 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Ignacio Bianchini clasificado al selectivo nacional 2019
18-12-2018
Desde el jueves 13 al domingo 16 de diciembre se realizo en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo León Najnudel de CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) en capital Federal, el segundo torneo mas importante del año de Tenis de Mesa, denominado Abierto de la República, con la Fiscalización y organización de FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa).
 
Fueron 603 finalmente los inscritos, representando cada uno de ellos a mas de 20 federaciones y provincias de Argentina, también participaron jugadores de Chile, Bolivia y Uruguay.
 
Dentro de los 603 inscritos participaron cuatro jugadores Balcarceños representando a FEBATEM (Federación Bonaerense de Tenis de Mesa), a cargo de su instructor Fabian Bianchini, logrando todos superar la fase de grupos y clasificar a llave "A".
 
Los Cruces
 
En la categoria Sub 9, Ignacio Bianchini venció a Federico Ratti de Formoza por 3 a 0, luego venció a Baltazar Gallardo de Mendoza por 3 a 1, en cuartos de final cayo ante Sebastian Timbol de Montevideo Uruguay por 3 a 2.
 
En la categoria Sub 11, Ignacio Bianchini, venció a Bautista Aguilera de Mendoza por 3 a 0, luego venció a Baltazar Gallardo de Mendoza por 3 a 0 y en octavos de final cayo ante Santino Caballero de Mendoza por 3 a 2.
 
En la categoria Sub 13, Tomas Poza venció a Ivan Schvartz de Fetemba por 3 a 0, luego venció a Adriano Mancusso de Cordoba por 3 a 0, en dieciseisavos de final venció a Jose Haddad de Mendoza por 3 a 1 y en octavos cayo ante Martin Basso de Fetemba por 3 a 1.
 
En la categoría Sub 15 Enzo Simoiz triunfo ante Maciel Farfan de Jujuy por 3 a 0, luego cayo ante Tobias Hurevich de Fetemba, en treinta y dosavos de final venció a Tomas Saavedra de Mendoza por 3 a 2, luego cayo ante Nicolas Callaba de Fetemba por 3 a 1.
 
También en Sub 15, Tomas Poza Venció a Lisandro Blasco de Fetemba por 3 a 1, luego cayo ante Sebastian Castro de Chile, en treinta y dosavos de final venció a Salem Rodriguez de Fetemba por 3 a 1 y luego cayo ante Tomas Sanchi de Mendoza.
 
Nicolas Bianchini en Sub 15 vencio a Bruno Velasquez de Fetemba por 3 a 1, luego cayo ante Franco Del Frabro de Santa Fe por 3 a 2. en dieciseisavos de final cedió ante Agustin Jang de Fetemba.
 
En la Categoría Sub 18, Nicolas Bianchini Clasifico segundo a llave" A" en primer lugar cayo ante Matias Conde Meiras de Fetemba por 3 a 1, luego venció a Juan Pablo Gallardo de Mendoza por 3 a 0, en llave cedio ante Tomas Gomez de Fetemba por 3 a 2.
 
"Clasificación al Selectivo"
 
En la categoría SUB11 se jugara un "Selectivo" para determinar quienes serán los cuatro mejores jugadores que integraran el "seleccionado juvenil" el próximo año 2019, para disputar los torneos Sudamericanos que se disputaran en el exterior, los integrantes del selectivo surgen  entre los mejores 8 jugadores Rankeados de la categoría Sub 11, mas los dos mejores de la categoría Sub 9, mientras que el cuerpo técnico "invitara" a dos jugadores mas por buenos logros durante el 2018, en total serán 12 jugadores los que buscaran entrar al seleccionado,.
 
Dentro de estos Jugadores estará el Balcarceño Ignacio Bianchini quien logro clasificar 7mo en la categoría superior Sub 11, mientras que mejoro su puesto en su categoría despidiéndose en el 4to lugar, cabe destacar que Balcarce sera la primera ves que un jugador logra clasificar dentro de los 8 mejores del país de un total de 120 jugadores y lograr ingresar a un selectivo.
 
Fecha probable del selectivo, seria del  1 al 4 de Marzo del 2019, el lugar sera donde se dispute el primer Challenger Nacional del Año, (probablemente sea la ciudad de Salta).
 
 
LOS MEJORES DE CADA PROVINCIA
 
TOP 5 NACIONAL final de SUB 9
 
1° ZENIQUEL  (CHACO)
2° ASMU         (ENTRE RIOS)
3° LA VIA        (SAN LUIS)
4 ° BIANCHINI ( BUENOS AIRES)(BALCARCE)
5° SORIA CASTILLO (SALTA)
 
TOP TEN NACIONAL SUB 11
 
1° VARELA (SALTA)
2° VIVAS    (CHACO)
3 ° ASMU   (ENTRE RIOS)
4° ZENIQUEL (CHACO)
5° SERRA  (RIO NEGRO)
6° SORIA (SALTA)
7° BIANCHINI (BUENOS  AIRES)(BALCARCE)
8° LA VIA (SAN LUIS)
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave